¿Fotos sin exif?

Josep M.

Olympista Participante
No se si es casualidad o no, pero me he dado cuenta que en las fotos colgadas en el foro no se pueden ver los exif.
Yo soy nuevo por aquí y no se si esto es normal es solo una coincidencia en las que he mirado.
Tengo instalado el Exif Viewer en Chrome y en otros foros fotograficos funciona. No se si aquí es diferente.
La verdad es que es muy util ver los exif de las fotos.
 
Nadie? Pues vaya......
Sigo diciendo que es importante que se pudieran ver el equipo usado, la focal, la apertura, velocidad e ISO de las fotos expuestas.
Esto serviria para aprender y así poder comparar.
No se si es problema del servidor o del programa que yo uso.
 
Hombre, ten un poco de paciencia, que no siempre puede contestar la gente a todo. A ver: haz click en la foto y te llevará a flickr y directo a ella. Y en flickr, debajo de la foto veras el exif y datos del revelado.

Esa es mi manera de enseñarlo. Otros es verdad que lo ocultan.

 
No es que se oculten Pau, es que según donde las subas no se pueden ver
 
aoc dijo:
No es que se oculten Pau, es que según donde las subas no se pueden ver

Quieres decir que flickrs tiene multitud de servidores y algunos de ellos, aleatoriamente, no las enseñan? Porque las mías siempre se ven.  8)
 
En Flick, si es que vienen de Flick y los exif son publicos, se pueden ver. Esto ya lo se.
Pero me refiero a que con la extension  de Chrome Exif Viewer, al pasar el cursor por encima de la foto, en otros foros de fotografia o en el mismo win10, en la esquina superior izquierda ya salen los exif directamente si el autor ha colgado la foto con los exif visibles.
No se si en este foro esto es posible o funciona con otra extension diferente.
Esta es mi pregunta.
Si no se puede pues ya esta. Asunto finiquitado.
Saludos.
 
Para que en Flick los exif sean visibles hay que habilitar que sean publicos, sino estan ocultos.
 
Pau dijo:
aoc dijo:
No es que se oculten Pau, es que según donde las subas no se pueden ver

Quieres decir que flickrs tiene multitud de servidores y algunos de ellos, aleatoriamente, no las enseñan? Porque las mías siempre se ven.  8)


No Pau, no tengo flick y de ello no puedo opinar.
Yo las subo a dropbox, desconozco si dropbox permite que se vean. Se que hay algún servidor que los ocultan.
Los datos exif de las mías se pueden ver en el 500px de mi firma
 
Hola,

En Flickr puedes configurar que los datos EXIF de tu foto permanezcan ocultos. Lo normal, ya que para eso compartimos las fotografías, es que sean visibles.

Saludos.
 
Guilleq dijo:
Hola,
En Flickr puedes configurar que los datos EXIF de tu foto permanezcan ocultos. Lo normal, ya que para eso compartimos las fotografías, es que sean visibles.
Saludos.
Bueno, hay personas muy reservadas..... :D
 
Atrás
Arriba