Fútbol con la EM-1X

Si señor, buen trabajo, opino como el compañero que con el nuevo objetivo se mejorará, al menos eso espero...

Saludos.
 
Así es José Antonio las imágenes que me han enseñado del objetivo me han causado muy buenas impresiones,  imagino que esta tarde mostraran más en el igtv de esolympus en instagram  a las 19h, saludos.
 
Bueno...el nuevo empieza donde acaba el 40-150, así que sería para tener dos cuerpos de cámara y uno montado con cada uno de ellos.  ;)
Además, estás perdiendo 1 punto y 1/3 de luminosidad.
 
Russell Price dijo:
Bueno...el nuevo empieza donde acaba el 40-150, así que sería para tener dos cuerpos de cámara y uno montado con cada uno de ellos.  ;)
Además, estás perdiendo 1 punto y 1/3 de luminosidad.
pero no está nada mal tener un 400 a f/4.5 con 1.8 kg  lo más parecido es el Nikon. 200-400 f/4 y pesa 3,4 kg y es mostruosamente grande y un fijo 400mm f/2.8 se va  a 3.8 kg claro que ambos son  FF

Yo lo más cerca que lo veré será en el CI uaaaaa
 
viendo como funciona el.  zuiko 300mm f4,  este la diferencia es medio punto encima tiene incluido un duplicador x1,25 lo que le da una focal equivalente a 1000mm,  en cuanto al precio compañero Francisco  el precio que  yo he visto ya en tiendas es 6999€,  no se donde has visto esos 7500€,  que es caro si eso creo pero si se compara con opticas de 35mm que valen de 10.000 a  14000€,  está bastante acorde a las prestaciones que promete.
 
victormre dijo:
viendo como funciona el.  zuiko 300mm f4,  este la diferencia es medio punto encima tiene incluido un duplicador x1,25 lo que le da una focal equivalente a 1000mm,  en cuanto al precio compañero Francisco  el precio que  yo he visto ya en tiendas es 6999€,  no se donde has visto esos 7500€,  que es caro si eso creo pero si se compara con opticas de 35mm que valen de 10.000 a  14000€,  está bastante acorde a las prestaciones que promete.
Opino lo mismo, cuando estaba en Nikon me compré el 200-400 mm f4 y un 300 mm f/2,8 y ambos estaban en los 6000 € , por lo que este creo que no está disparatado de precio, en Fuji me compré un 200 f2 y estaba a 5500 € más duplicador, lo digo por que efectivamente es mucho dinero pero está en linea con la competencia... en fin es lo que hay, a juntar o que nos toque la lotería de navidad jejeje...
Saludos.
 
Russell Price dijo:
Jose Antonio Lagier Martin dijo:
en Fuji me compré un 200 f2 ...

Ufff, me tentó en su día irme a Fuji por ese cacharro, tenía pintaza!
Era una pasada, pero al final y a pesar del duplicador , siempre lo usaba con el puesto, me quedaba corto en muchas ocasiones y al final
me pase a Olympus, quizás hoy con la nueva T-4 me hubiese quedado en Fuji, en fin la vida que da muchas vueltas jejejeje...
Saludos.
 
Del blanco puro al negro puro y con detalles y texturas brutales en ambos ;)

Desconozco lo que necesitáis en este tipo de fotos pero sin duda está más que bien resuelta a mi entender.

La foto mola
 
Atrás
Arriba