"Galicia a un clic",concurso de fotografía.

monika

Gurú Olympista
Concurso organizado por el correo galllego para descubrir los sitios más hermosos de nuestra tierra.


http://www.elcorreogallego.es/tendencias/ecg/galicia-un-clic-concurso-fotografia-descubrir-lugares-hermosos-tierra/idEdicion-2013-07-20/idNoticia-818043/
 
¿Alguien sabe algo de este concurso? He mandado un par de fotos y no aparecen por ningúna parte a pesar de poner que fueron enviadas correctamente.
Un saludo.
 
He pinchado el enlace que yo misma puse y dice que el plazo para enviar fotos es hasta el 31 de agosto.
En este otro enlace están la galería de fotos enviadas:
http://www.elcorreogallego.es/fotos/ecg/galicia-un-clic/idGaleria-7162/
 
Pues ahí no están, y hace varios días que están en 215 fotos (no se mueve). A ver si esas son las de la primera "tanda", y publican las nuevas una vez terminado.......¿?
 
Ya ha salido el ganador de la segunda edición....... me gustaría saber vuestros comentarios acerca de la ganadora....

 
thumb
 
Esetribal dijo:
Ya ha salido el ganador de la segunda edición....... me gustaría saber vuestros comentarios acerca de la ganadora....

Y el tuyo? jajaja. Pues el mio es que la foto está bien, correcta sin más....pero como para ganar un concurso. Sinceramente pienso que las hay mejores entre las presentes. Es lo que tienen los concursos, nunca se sabe muy bien qué valoran. Eso sí, el premio gordo se quedó en casa  ;)
 
Para mi gusto es floja..... correcta sin más....Se supone que los del jurado son "expertos fotógrafos".... ellos sabrán más que nosotros no???

Saludos

PD:eran mejores las mías!!!jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj algún día las paso al foro!jajajajajajaajajajajajajaja
 
Aunque no las he visto todas ya entre las primeras 20 las había bastante mejores y estoy segura que las tuyas Esetribal la superan con mucho :D :D
 
Pues yo, a primera vista, me parece que no es representativa de Galicia pues puede ser de cualquier lado: poco verde, etc.
Hay un montón que dicen bastante más de la región, pero qué le vamos a hacer.
 
Mónika dijo:
Aunque no las he visto todas ya entre las primeras 20 las había bastante mejores y estoy segura que las tuyas Esetribal la superan con mucho :D :D

Opino lo mismo... las de Esetribal, las de Monika... y las de muchos foreros de aqui...

Y ya por curiosidad.... ¿algun forero de aqui ha ganado algún concurso????
 
Sonia ML dijo:
Mónika dijo:
Aunque no las he visto todas ya entre las primeras 20 las había bastante mejores y estoy segura que las tuyas Esetribal la superan con mucho :D :D

Opino lo mismo... las de Esetribal, las de Monika... y las de muchos foreros de aqui...

Y ya por curiosidad.... ¿algun forero de aqui ha ganado algún concurso????

yo no porque no me he presentado a ninguno  ;D ;D
 
yo de suerte gané uno de fotografia de montaña

http://www.olympistas.org/foro/concursos-de-fotografia/1o-premio-fotografia-de-montana/msg97708/#msg97708
 
Yo me presenté a dos y no gané ninguno, seguro que estaban "amañaos"  jajajajaja. Ahora en serio, no me suelo presentar precisamente porque no entiendo el criterio que siguen. Estoy cansado de ver fotos finalistas o ni siquiera eso, mucho mejores que la ganadora. Además, las bases me parecen abusivas en la mayoría. Creo que es una lotería, ahora bien, como lotería que es hay que comprar el boleto para que algún dia toque, ¿no?
 
Mónika dijo:
yo no porque no me he presentado a ninguno  ;D ;D

eso es por vaganciaa..  ;D


Esetribal dijo:
yo de suerte gané uno de fotografia de montaña

http://www.olympistas.org/foro/concursos-de-fotografia/1o-premio-fotografia-de-montana/msg97708/#msg97708

suerte no es, eso es porque tu foto ha conectado con los integrantes del jurado… (muy chula por cierto!! ) ;)


Panchi dijo:
Yo me presenté a dos y no gané ninguno, seguro que estaban "amañaos"  jajajajaja. Ahora en serio, no me suelo presentar precisamente porque no entiendo el criterio que siguen. Estoy cansado de ver fotos finalistas o ni siquiera eso, mucho mejores que la ganadora. Además, las bases me parecen abusivas en la mayoría. Creo que es una lotería, ahora bien, como lotería que es hay que comprar el boleto para que algún dia toque, ¿no?

Lo del tema “amañao” depende de la postura en la que estés….
Si conoces al ganador,,, te das cuenta enseguida que no ha habido chanchullos… pero si no le conoces…. surgen los recelos….
Creo que es así de simple…
 
Sonia ML dijo:
Mónika dijo:
Lo del tema “amañao” depende de la postura en la que estés….
Si conoces al ganador,,, te das cuenta enseguida que no ha habido chanchullos… pero si no le conoces…. surgen los recelos….
Creo que es así de simple…

Tampoco conozco a los finalistas ni a los demás participantes. Pensé que quedaba claro que era una coña. No estoy hablando de afectos sino de que las ganadoras, bajo mi criterio naturalmente, no me parecen las mejores, y creo que han salido varios comentarios similares en este hilo.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba