GARANTIA AMAZON

juanon

Olympista Participante
ME PODEIS INFORMAR SI AMAZON TIENE GARANTIA DE DOS AÑOS COMO CUALQUIER TIENDA ESPAÑOLA?
 
Creo que la garantia se gestiona segun el vendedor al que le compras en Amazon.
Intentare explicarme, si el vendedor es por ejemplo de Alemania, la garantia tendrá las coberturas que esten vigentes allí,
si es de Inglaterra pues las inglesas, y si es Amazon España directamente, las españolas.
Porque Amazon es simplemente una plataforma de ventas, a no ser como te he comentado que sean ellos los vendedores.
Ojo que muchas veces pone vendido por "fulano" y gestionado por Amazon. Ahí Amazon solo actua como mero gestor en la
distribucion de la mercancia, pero te lo sigue vendiendo "fulano".
Saludos desde el sur del sur !!!
 
GRACIAS POR RESpONDER,  el caso es que no pone nada del provedor , sino amazon prime y preciio 725( es una olympus m5 mark ll negra)
 
Pues si pone vendido por Amazon, es Amazon quien te lo vende y registras la garantia en Olympus España, como si
lo hubieras comprado en el Carrefour del barrio, dos años de garantia + seis meses mas que da Olympus al registrar el producto.
Todo esto sin conocer los detalles concretos de lo que estas mirando, porque no visto el anuncio de Amazon al que te
refieres y hablo por lo que tu me comentas sobre el tema y la experiencia en temas de garantias con productos comprados
en Amazon ( alguna Camara y objetivos) y en otras tiendas online en China ( tambien compre alguna camara y objetivos, fotometros etc.)
Saludos desde el sur del sur.
 
Hola a todos, precisamente hace poco se estropeó un teléfono móvil que compré en Amazon (vendido y gestionado por Amazon España). Como aún estaba dentro de los dos años de garantía, en Amazon me dijeron que contactara con el servicio técnico del fabricante en España. Al hacerlo y facilitar el número de serie del teléfono me dijeron que ellos no se hacían cargo porque no había sido comprado en España (supongo que Amazon los compra al por mayor en otro sitio). Con esta información volví a Amazon y me dijeron que les enviara el teléfono y que me devolvían íntegro lo que pagué por él. Supongo por tanto que si la cámara es vendida y gestionada por Amazon la garantía será la misma que este caso. Un saludo
 
Ojo, Amazon en España solo es una empresa de logistica, todas las ventas son de Luxenburgo y depende donde compre Amazon el producto puede tener o no garantia valida aqui
 
jotaagp dijo:
Hola a todos, precisamente hace poco se estropeó un teléfono móvil que compré en Amazon (vendido y gestionado por Amazon España). Como aún estaba dentro de los dos años de garantía, en Amazon me dijeron que contactara con el servicio técnico del fabricante en España. Al hacerlo y facilitar el número de serie del teléfono me dijeron que ellos no se hacían cargo porque no había sido comprado en España (supongo que Amazon los compra al por mayor en otro sitio). Con esta información volví a Amazon y me dijeron que les enviara el teléfono y que me devolvían íntegro lo que pagué por él. Supongo por tanto que si la cámara es vendida y gestionada por Amazon la garantía será la misma que este caso. Un saludo

este es el enlace
/www.amazon.es/Olympus-M5-MarkII-estabilizador-grabación/dp/B00SMPL31A?psc=1&SubscriptionId=AKIAJ7T5BOVUVRD2EFYQ&tag=camelcamelc05-21&linkCode=xm2&camp=2025&creative=165953&creativeASIN=B00SMPL31A
 
juanon dijo:
jotaagp dijo:
Hola a todos, precisamente hace poco se estropeó un teléfono móvil que compré en Amazon (vendido y gestionado por Amazon España). Como aún estaba dentro de los dos años de garantía, en Amazon me dijeron que contactara con el servicio técnico del fabricante en España. Al hacerlo y facilitar el número de serie del teléfono me dijeron que ellos no se hacían cargo porque no había sido comprado en España (supongo que Amazon los compra al por mayor en otro sitio). Con esta información volví a Amazon y me dijeron que les enviara el teléfono y que me devolvían íntegro lo que pagué por él. Supongo por tanto que si la cámara es vendida y gestionada por Amazon la garantía será la misma que este caso. Un saludo

este es el enlace
/www.amazon.es/Olympus-M5-MarkII-estabilizador-grabación/dp/B00SMPL31A?psc=1&SubscriptionId=AKIAJ7T5BOVUVRD2EFYQ&tag=camelcamelc05-21&linkCode=xm2&camp=2025&creative=165953&creativeASIN=B00SMPL31A

Dice lo mismo que en mi caso, así que debería ser igual. Pero para completa seguridad pregúntalo al SAC de Olympus, y si te dicen que no, entonces a Amazon.
 
Todo lo que se vende en amazon.es está cubierto por una garantía legal de 2 años, tanto lo que vende Amazon como lo que se vende en el marketplace.

https://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/?nodeId=201150010
 
Atrás
Arriba