Gintonics a la vista

muchos reflejos que impiden una visión limpia, esa falta un PLC y controlar la dirección de la luz difícil en un bar
 
FJS-MALAGA dijo:
muchos reflejos que impiden una visión limpia, esa falta un PLC y controlar la dirección de la luz difícil en un bar

que va, si no era un bar!!!... iba caminando por la calle y me encontré el carrito en medio del jardin del parador de cáceres, entonces no es que hubiese mucho margen de maniobra más... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
FJS-MALAGA dijo:
muchos reflejos que impiden una visión limpia, esa falta un PLC y controlar la dirección de la luz difícil en un bar
pues a mi es lo que me gusta de la foto los brillos y reflejos, centra mi interes, sin eso poco mas hay. es que soy mu raro  :mad: :mad: ;D ;D
saludos
 
afloresa dijo:
FJS-MALAGA dijo:
muchos reflejos que impiden una visión limpia, esa falta un PLC y controlar la dirección de la luz difícil en un bar
pues a mi es lo que me gusta de la foto los brillos y reflejos, centra mi interes, sin eso poco mas hay. es que soy mu raro  :mad: :mad: ;D ;D
saludos

paaaa gustos los colores  ;) ;) ;)
 
... Pues a mi lo que me gusta es lo que falta, los hielos y el sonido de la tónica cayendo... No en serio, a veces nos encontramos fotos casi preparadas y hay que aprovechar el momento, en Cáceres es fácil que ocurra (como hecho de menos mi tierra)... Saludos,,
 
Atrás
Arriba