Gorila

Interesante  luz la de esa gorila, el espacio vacío de la derecha del encuadre no lo veo justificado (ahora es cuando me tira con el rodillo de las empanadillas  :icon_vader:)  saludos Sonia
 
ramonFc dijo:
Interesante  luz la de esa gorila, el espacio vacío de la derecha del encuadre no lo veo justificado (ahora es cuando me tira con el rodillo de las empanadillas  :icon_vader:)  saludos Sonia

Toma rodillo!!

Rodillo%20Amasar%20de%20Madera%20Herramienta%20de%20Cocina%20con%20Forma%20de%20Rodillo%20de%20Madera%20con%20Relieve%20de%20Navidad%20Rodillo%20Tallado%20Grabado%20Rodillo%20con%20Dibujos%20para%20Pastel%20de%20Pasta%20de%20Fondant%20B07J2KLQL9-500x500_0.jpg


Pues no sé Ramon!... si te fijas toda la linea del hombro baja hasta el extremo inferior derecho... podria haberlo perfilado... pero quería dar más protagonismo a la mirada (ya sabes que a mi me gustan los espacios negativos por la derecha o la izquierda)
En fin... gracias por pasar :)
 
Por lo de la mirada te lo decía ya que mira a la izqui. de todos modos en mi monitor no se aprecia casi (ahora si por que me lo has dicho) el hombro de la derecha (bonito rodillo)  :icon_killbill:
 
Preciosa toma, ese efecto de color y luz mola mucho, parece en B&N pero no jajaja. Respecto a la mirada coincido con Ramón, quizás más aire a la mirada le vendría bien.

Saludos
 
Precioso retrato, la edición me encanta, te ha quedado fenomenal, buen trabajo.

Saludos.
 
Juanmi Blanco dijo:
Preciosa toma, ese efecto de color y luz mola mucho, parece en B&N pero no jajaja. Respecto a la mirada coincido con Ramón, quizás más aire a la mirada le vendría bien.

Saludos
ramonFc dijo:
Por lo de la mirada te lo decía ya que mira a la izqui. de todos modos en mi monitor no se aprecia casi (ahora si por que me lo has dicho) el hombro de la derecha (bonito rodillo)  :icon_killbill:

Ya ya.... ya sé lo que decis... y coincido con vosotros... pero a ver quién es el guapo que le dice al gorila que mire para otro lao! einnss?? einnss??
 
coño Sonia ha vuelto al redil  :0012394: :0012394:
Me encanta esas texturas y luz que has conseguido,  ;)
 
Impresionante: la mirada profunda, el brillo en los ojos, los tonos en blanco y negro....
Una delicia.
 
Atrás
Arriba