GRADAS DE SOASO

JaimeESanz

Olympista de renombre
Pues nada, dando un nuevo paseo por el Pirineo, de vuelta de Les a Pasaia se me ha ocurrido subir al valle de Ordesa y afotar las cascadas del curso del rio Arazas y tras una andurriada de poco más de 2 horas, se llega a este emblemático lugar, las Gradas de Soaso. De las tomas que hice os comparto esta y si os gusta os iré poniendo el resto de cascadas desde la Pradera de Ordesa hasta la Cola de Caballo. Saludos.

GRADAS DE SOASO.TORLA.SPAIN. by Jaime Sanz, en Flickr
 
En otoño Ordesa está llena de colorido para los paisajistas, muy lograda tu foto, supongo que debido a la sequía también lo acusan las cascadas. Saludos
 
MOTX dijo:
Pues nada, dando un nuevo paseo por el Pirineo, de vuelta de Les a Pasaia se me ha ocurrido subir al valle de Ordesa y afotar las cascadas del curso del rio Arazas y tras una andurriada de poco más de 2 horas, se llega a este emblemático lugar, las Gradas de Soaso. De las tomas que hice os comparto esta y si os gusta os iré poniendo el resto de cascadas desde la Pradera de Ordesa hasta la Cola de Caballo. Saludos.

GRADAS DE SOASO.TORLA.SPAIN. by Jaime Sanz, en Flickr

:-* :-* :-* ... Me encanta la foto, tal vez poca agua como dicen para las fechas que estamos, pero con mas agua tal vez no tendria el mismo efecto con las lineas del agua tan bien marcadas... Aun asi, la veo muy otoñal en cuanto a colorido para ser primavera, sobre todo en la 2ª foto, que tampoco esta nada mal. No he estado aun en Ordesa, uno de los Parques Nacionales que tengo en lista para completar mi colección  :p ...

Saludos!!
 
Es la segunda vez que hago ese recorrido. La primera hace ya muchos años y sin cámara y quería volver para afotar un poco. Para mí es una matada que se hace en unas 5 horas y yo tardo 6 de andar y otra de afotar. Si puedes no te la pierdas. Saludos mendizale.
 
  Que bonitos recuerdos me traen las cascadas de Soaso y la Cola de Caballo, de hace unos cuantos años cuando pateaba Monte Perdido. En una ocasión, creo que la ultima vez que estuve por allí, hicimos una ruta en todoterreno, al siguiente día de una gran tormenta, y desde arriba del circo de Cotatuero, divisamos la parte de la Cola de Caballo, toda ella de blanco como si hubiera nevado, pero el guía nos aclaro, que por el brillo del blanco, no era nieve, sino granizo, y en el deshielo, la cascada de aquel lugar, estaba como nunca la habían visto  y nos sorprendió muchísimo aquel espectáculo en mitad de Agosto.

Espectaculares fotos, me encantan

 
Atrás
Arriba