GRAN ROJO Y PIE

coño cuantas latas salen del bicho ese jjjjj
el pie al principio pensaba que me sobraba, pero no, crea una tensión que si le aporta a la foto, segun mi opinión.
una sumergible de esas habra que echarse para el veraneo jjjj
un saludote
 
afloresa dijo:
coño cuantas latas salen del bicho ese jjjjj
el pie al principio pensaba que me sobraba, pero no, crea una tensión que si le aporta a la foto, segun mi opinión.
una sumergible de esas habra que echarse para el veraneo jjjj
un saludote

...Si y el atún lo pongo yo o la sepia a la plancha  8) 8)

La foto tiene su aquel, un gran blanco cerca del pié si que crearía tensión  ;D
 
Gracias por pasar.

Obviamente la foto se hizo en un vivero de engorde de atunes. Debe ser muy difícil fotografiar a estos bichos libres con la velocidad de vértigo con que se mueven.

Y aunque no sea el gran blanco, ver a un monstruo de tres metros aparecer a toda velocidad desde el azul profundo para comer una sardina delante de tu nariz da yuyu.


 
La foto es un momentazo y el bicho está bien encuadrado (aunque está un poco desenfocado, pero hay que entender lo rápidos que son estos animales) pero el pie... a mi me sobra.

Buen disparo de todas formas.
 
El pie no queda muy bien pero es verdad, es del todo imprescindible para ver que no es una sardinita ese bicharraco.
 
Bat dijo:
Gracias por pasar.



Y aunque no sea el gran blanco, ver a un monstruo de tres metros aparecer a toda velocidad desde el azul profundo para comer una sardina delante de tu nariz da yuyu.

Normal ;D ;D ;D
 
Atrás
Arriba