Gran Via, Madrid

Recalcao

Principiante
Cuando estas en el sitio apropiado y te pilla preparado, es la mejor definición que puedo encontrar para esta fotografía.

Pasear por Madrid, quedar con varios amigos y uno de ellos se cae de la convocatoria, ya que ha visto el tiempo y palabras textuales "vamos a tener un tiempo de perros" y ver que el cielo empieza a abrir un poco y se empieza a pintar y no sabes si estas disfrutando más por el cielo o por la rabia que le vas a dar a la persona que se quedo en casa

Encima es de las fotos que menos he tenido que editar, ya que solo he aclarado un poco los edificios, para que no estuvieran muy oscuros, pero sin querer pasarme para que la atención se lo lleve el cielo



ISO 64, F2.8, 19 mm, 1/50

Vertical by José María Beneitez Silvo, en Flickr
 
buena compañero !! para mi gusto un pelin oscura ,pero esta bien, probasteis en ese paseo a subir a la terracita del el corte ingles de callao? hay una buena foto desde ahi de la gran via ;)
 
buena compañero !! para mi gusto un pelin oscura ,pero esta bien, probasteis en ese paseo a subir a la terracita del el corte ingles de callao? hay una buena foto desde ahi de la gran via ;)
Si conozco ese mirador, pero esa tarde no sube por allí
 
Peciosa foto con esa clásica esquina de la Plaza de Callao al fondo y las luces de la Gran Vía a esas horas y con ese cielo. Ah, y ya sabes, no hay que hacer leña del árbol caído. Creo que falta la cámar y la lente, es costumbre.Saludazos.
 
tengo un amigo que dice que si no sales seguro que no te traes la foto, es esas circunstancias que comentas, ultimos momentos hora azul par mi la exposicion es correcta y la composicion muy buena
 
Atrás
Arriba