Grandes fotógrafos... o eso nos han dicho.

Jean Blanc dijo:
ATIKUS dijo:
Me parece una idea sencillamente extraordinaria,ademas de imprescindible si realmente nos gusta/apasiona la fotografia.
Para mi a sido un aporte impagable durante años conocer atrabes de la lectura,exposiciones,conferencias,a fotografos destacados...y otros que no lo son tanto(vease Paco gomez).
Repito,gran idea que deveria llevarse a cabo,bajo mi punto de vista,claro esta.
PD: Plossu no deveria estar expuesto??...ainssss ::)

Buenas días y gracias Atikus por la acogida de la idea. Yo me comprometo a abrir el fuego, aunque ahora me encuentro de vacaciones y no me es fácil. Tendría que esperar a Septiembre, pero insisto en el problema de la localización. No quiero ser pesado pero no es un asunto baladí, salvo que por mi poco conocimiento de los mecanismos del foro, esté empeñado en algo innecesario. Si así fuese me gustaría conocer los mecanismos que hacen prescindible una localización concreta.

Veamos, en un apartado específico hay que ponerlo, no puede andar girando por todo el foro sin ton ni son.
A mi me parece que no puede ir en los temarios reservados a subir fotografías porque este hilo no sería eso, no serían nuestras fotos.
Quizá se pueda poner en Taller de Fotos, dado que sería un hilo de trabajo
 
Creo que salvo que uno sea un académico de la fotografía y, sepa verdaderamente de lo que habla, criticar a los grandes, puede ser un acto un tanto prepotente (sin ánimo de faltar). Otra cosa es dar a conocer a los grandes, para gente que se inicie en este mundo, lo cual siempre es muy útil
 
rodericus dijo:
Creo que salvo que uno sea un académico de la fotografía y, sepa verdaderamente de lo que habla, criticar a los grandes, puede ser un acto un tanto prepotente (sin ánimo de faltar). Otra cosa es dar a conocer a los grandes, para gente que se inicie en este mundo, lo cual siempre es muy útil

Pues no estoy de acuerdo, criticar "el arte" de manera constructiva y argumentada, no me parece prepotencia, sino más bien un acto de sensatez y coherencia con los gustos personales del emisor de la crítica, que podrán ser más o menos ortodoxos, y con los que podremos estar más o menos de acuerdo, pero de ahí, a insinuar que "no se puede criticar" a un "grande" por el simple hecho de "serlo"..., no ;)

S2
 
Atrás
Arriba