Grip Olympus OMD EM10 Mark II

hackerman15

Principiante
Estoy mirando de comprarme algun grip para mi EM10 II, ya que con el 12-40 Pro se me descompensa un poco el peso de la camara con el objetivo y se hace algo complicado de coger. He visto el original pero me parece excesivo el precio para un simple soporte sin mas...creeis realmente que merece la pena o me recomendais algun clonico??

Salu2!!!
 
Hola, tengo la misma cámara y nunca le había visto la utilidad a las empuñaduras. Hace unos meses sin embargo me compré una clónica en Amazon de la marca Mengs, de aluminio, y estoy muy contento: no se la quito nunca. La original no sé cómo irá, pero la mía me costó veintitantos euros y ajusta a la perfección. Un saludo
 
jotaagp dijo:
Hola, tengo la misma cámara y nunca le había visto la utilidad a las empuñaduras. Hace unos meses sin embargo me compré una clónica en Amazon de la marca Mengs, de aluminio, y estoy muy contento: no se la quito nunca. La original no sé cómo irá, pero la mía me costó veintitantos euros y ajusta a la perfección. Un saludo

Si, la he visto pero esa marca no la tenían ya disponible..no obstante he visto uno de la marca Fotodiox con buenos comentarios...probaré el Lunes cuando me llegue.

https://www.amazon.es/dp/B01BVYMIZ8/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_R9o2BbF7RX5SK

Salu2!!
 
Hola hackerman15, ¿ que tal la empuñadura ? la aconsejas?
hackerman15 dijo:
jotaagp dijo:
Hola, tengo la misma cámara y nunca le había visto la utilidad a las empuñaduras. Hace unos meses sin embargo me compré una clónica en Amazon de la marca Mengs, de aluminio, y estoy muy contento: no se la quito nunca. La original no sé cómo irá, pero la mía me costó veintitantos euros y ajusta a la perfección. Un saludo

Si, la he visto pero esa marca no la tenían ya disponible..no obstante he visto uno de la marca Fotodiox con buenos comentarios...probaré el Lunes cuando me llegue.

https://www.amazon.es/dp/B01BVYMIZ8/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_R9o2BbF7RX5SK

Salu2!!
 
Para la EM-10, y también para la EM-5, si la vas acompañar del 12-40 la empuñadura es imprescindible
 
Cierto, la EM10 es pequeña y el 12-40 pesa.

Lo probé sin. Pero después compre el grip original y mucho mejor agarre.
 
aoc dijo:
Para la EM-10, y también para la EM-5, si la vas acompañar del 12-40 la empuñadura es imprescindible

Hola.

Simple curiosidad, vista la unanimidad a favor :) : ¿imprescindible por...? Cuando he utilizado el 12-40 en la EM-10 no me ha parecido notar una gran diferencia con respecto al 14-150. Por supuesto, pesa algo más, pero en cuanto al manejo no me ha resultado demasiado diferente. Con las OM clásicas sí utilizaba bobinador por razones obvias (disparar sin tener que arrastrar), pero el agarre "extra" era solo un beneficio añadido. ¿Qué me estoy perdiendo?

Un saludo,
R.
 
No te pierdes nada. Pero creo que deberías probar un 12-40 con y sin grip... igual cambias de opinión
 
Atrás
Arriba