Heavy Metal

Muy buena. Si se buscara en una enciclopedia la entrada “Heavy Metal”, debería venir con esta foto. Excelente, tanto la atmósfera como la expresión del cantante. Y esas muñequeras de pinchos...

Por otro lado, viendo esta foto pienso en lo maniáticos que nos ponemos a veces con la resolución, la nitidez... Este género de fotografía de espectáculos se hace en condiciones de luz bastante adversas, hay que subir la ISO un montón y abrir el diafragma para poder disparar a una velocidad medianamente rápida. Y no pasa nada si la foto sale con un poco de ruido. Cada fotografía tiene su estilo. No he mirado aún los datos de la fotografía ni la cámara con la que has disparado, si con Nikon o con Olympus, pero es que en este caso creo que da igual, porque no se le puede pedir más.
 
Hace no mucho volví a intentar emularte captando imágenes de un escenario. No era concierto, sino obra de teatro (representación fin de curso de un grupo de adultos, entre los cuales estaba un amigo). Teatro, Mack. Nada que ver con unos metaleros cantando y moviéndose por un escenario. Y ... ¡Me siges dando envidia! No es fácil, pero nada, captar el momento aprovechando la luz del escenario (un flash los puede dejar ciegos y despistados en su trabajo).
Así que, enhorabuena. Y no te alejes de esos escenarios. Una parte del alma metalera queda reflejada en cada imagen.
 
Atrás
Arriba