Hilo Oficial fotos Potes-2010

FelixEA

Gurú Olympista
Bueno, como en toda buena quedada, es necesario abrir un hilo para que se cualguen las fotos, y no llenar el resto de apartados con las mismas fotos.

Se puede opinar, de la calidad de la foto, nunca meterse con los y las modelos...

Y para empezar, lo mejor presentar a los protagonistas, a las "sufirdoras" por el momento las mantenemos en el anonimato, para que no las relacionen con nosotros g g g

5026823858_18e39605a7_b.jpg


Y para los que no conozcan a esta tropa, ahi van. De arriba a abajo, de izquierda a derecha...
Galavardo, el mas grande, y el que mas grande la tiene... refiriendonos claro esta a su E-3 el Halcon Milenario, mal pensados g g g Por cierto, este es el verdadero Galavardo, no confundir con uno mas mayor, mas bajito y con tripa que pulula por ahi...
Nakht, el leones solitario. Si no mirais el color de las letras de su correa, no le odiareis como el resto. Todo un granuja.
El Gran Tony Romero... no necesita mas detalles... hay que conocerlo en persona. Cuidado chicas !!!!
JJuguera, el mas animado de todos, de secano y mojandose. Solo por la paliza de viaje, merece todo nuestro respeto. Y Lore lo mismo.
Ignacio, nuesto Cuarto Oscuro. El hombre madrugador... por eso encuentra a los bichejos dormidos... casi como a los demas ;)
Pedf, si, el del pelo quemado, tapando el escudo del chaleco ¿que pondria que le da vergüenza? g g g
FelixEA, el que suscribe. El paciente, por que para aguantar a esta gente, menuda paciencia hay que tener...
Maesse Pito. Por cierto, que ya sabemos que Pito no viene por su tono de voz... pero no podemos desvelar el secreto... si os podemos decir, que para su mujer, 4 dedos, son medio metro...


Seguiremos con el publireportaje...

PD: Los interesados en la foto de grupo, que me mande un privado con el mail, ya que la foto ocupa 7 megas en jpg y 10 en Raw... esta esta a 800x600
 
que panda de feos !! ais ke mala es la envidia jaaja  , a ver si os puedo conocer yo tb pronto  8)
 
La primera foto os la quiero dedicar a todos los que no estuvisteis y espero que en la proxima podamos brindar todos juntos.
VA POR TODOS VOSOTROS!!!

5026458877_3bb47bc7cb_b.jpg
 
Javi Inchusta dijo:
¡Que envidia chicos!. Eso si que son unos garbanzos con todos los sacramentos. :)
Javi, que estos son muy raros, eso es el segundo plato, primero te ponen la sopa !!!!!
 
Ya os vemos, ya.
¡Cómo habéis disfrutado! ¿eh?
Estoy con Airam que en la 1ª foto ¿hacía calor o frío? (Según pa quién, ¿no?)
 
L. Fignon dijo:
Ya os vemos, ya.
¡Cómo habéis disfrutado! ¿eh?
Estoy con Airam que en la 1ª foto ¿hacía calor o frío? (Según pa quién, ¿no?)
Bueno, estaba claro quien es el de Bilbao ¿verdad?
El de secano, era por saber lo que se siente al notar el frio y el agua  ;) ;D
 
FelixEA dijo:
L. Fignon dijo:
Ya os vemos, ya.
¡Cómo habéis disfrutado! ¿eh?
Estoy con Airam que en la 1ª foto ¿hacía calor o frío? (Según pa quién, ¿no?)
Bueno, estaba claro quien es el de Bilbao ¿verdad?
El de secano, era por saber lo que se siente al notar el frio y el agua  ;) ;D

<ya sabes, mi piel es una esponja, en esos momentos mi cuerpo se estaba hidratando. ;)
 
Algo me falla en la foto de los garbanzos. A ver...
Para más de 10 personas con sendos platos de garbanzos veo dos botellones de agua, un botellón de gaseosa y una botellita de vino ¿solamente? Que además está vacía. ¿Cómo pasasteis los garbanzos? ¿No se os atragantaron en el gaznate? Pediríais otras ¿no?
 
¿Alguien se atreve a decirles a Car y a Mabel que arriba no hacia frio??
(no esta sobreexpuesta, es niebla) ;)
5027190730_85a8e04459_b.jpg
 
que cara de frio que tenian las pobres !! pero cara de sufrimiento eh 
 
L. Fignon dijo:
Algo me falla en la foto de los garbanzos. A ver...
Para más de 10 personas con sendos platos de garbanzos veo dos botellones de agua, un botellón de gaseosa y una botellita de vino ¿solamente? Que además está vacía. ¿Cómo pasasteis los garbanzos? ¿No se os atragantaron en el gaznate? Pediríais otras ¿no?

Si señor, calleron un par de ellas, creo que la que falta se la llevo el camarero vacia, para rellenarla de orujito.
 
Algunos protagonistas del evento antes de que saliera la vena "gamberra".
Cuando todos eramos buenos...aún!


[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
Atrás
Arriba