hilo subir fotos

Triki

Olympista Participante
buenas a todos

  ando buscando el hilo que había de como subir las fotos desde flick cuando encuentro los
enlaces que te mandan a ese hilo me sale un mensaje de que no existe o que no esta a mi alcance. me podéis decir donde encontrarlo?
 
en ipernity es tan sencillo como ir a la foto, seleccionar todos los tamaños, luego escoges el que más se adecue a tus necesidades, yo suelo elegir mediano y después más abajo de la foto escogida tienes los datos "técnicos" abres en el botón derecho del ratón la propiedad de pegar y lo arrastras sobre la url de la foto para después venir a donde se publica el post, elegir donde está en la segunda linea el cuadro de un paisaje y que se llama insertar imagen sobre el que pulsas y te aparecen dos corchetes con la palabra img, le das a pegar la url entre ambos y ya tienes el texto y la foto, yo sé que hay un hilo pero no sé donde anda y me cuesta menos escribir........espero haberte resuelto algo. ;)
 
pinchas sobre la foto que quieres subir, una vez que la tienes en pantalla, en la parte derecha salen varios tamaños, eliges la que tengo un lado máximo de 800 px, botón derecho sobre la foto, copiar url de la foto. Aquí en el foro, pinchas insertar imagen (segundo icono empezando por la izquierda en la fila de encima de los emoticonos) y copias la dirección entre los corchetas que te aparecen
 
Txema Garcia dijo:
buenas a todos

  ando buscando el hilo que había de como subir las fotos desde flick cuando encuentro los
enlaces que te mandan a ese hilo me sale un mensaje de que no existe o que no esta a mi alcance. me podéis decir donde encontrarlo?

Esta en normas, se había ocultado temporalmente para mantenimiento.
 
Ahora que dispongo de unos minutos aprovecho el hilo para ver si aun me acuerdo de subirlas
14208772.60ef8587.560.jpg


 
Atrás
Arriba