Hilos sin comentarios

José M. de Toledo dijo:
A veces yo me conformo con que 50 personas hayan visto mi foto, pero siempre se agradece un comentario
Si una foto tuya tiene 50 visitas y "0" comentarios,es que nos la quieres colar y no es tuya  ;D

Por fortuna o por desgracia,ante una foto de revista le siguen varios comentarios y ante una foto con "defectos" (por llamarlo de alguna manera) o imperfecciones o cosas mejorables le sigue uno o ninguno.Tambien pienso que estas son las que mas comentarios necesitan,el tiron de orejas  ;D

En ocasiones entras al hilo y ya han comentado con todo detalle la fotografia,un simple "que esto sirva para saber que pase por aqui" cuesta poco y seguro que el autor lo agradace

De lo que me he dado cuenta en este mi "paron temporal de internet" es que los foros se han "feisbukizado",y nosotros somos los primeros que tenemos que intentar que esto no siga adelante.Y otros foros de otra aficion estan mas secos que la mojama,no se mueven en semanas.

A mi los mayores tirones de orejas me han venido de este foro y no puedo mas que agradecerlo

Este hilo es un ejemplo de que en cierta manera todos queremos colaborar y aportar en lo que buenamente se puede/sabe
 
Yo suscribo las palabras de lalo y a.d. yo no me considero un buen fotógrafo pero si un gran aficionado y se lo que presta que te comenten una foto aunque sea mal...significa que lo que haces alguien ha tenido la molestia de mirarlo y  unos minutos de su tiempo los ha invertido en comentar tu foto......
 
Atrás
Arriba