Hola, soy nueva!!

Oli

Principiante
Hola a todos! Pues soy nueva tanto en el foro como en la marca como en el sistema evil jajajajaja, llego con el pack completo. Encantada de haber encontrado el foro, aunque la verdad se agradecería más actividad!! No me creo que seamos tan pocos olympistas! Derroquemos a los canonistas y a los nikonistas, hombre ya!!!
(vengo de una Nikon D5100 jajajaj)

Saludos! Y nos vemos por algún tema más que he creado por ahí.
 
bienvenida !!!
no es que seamos pocos,, somos muchos pero habituales menos , hay muchos que solo leen... y algunos leen y participan una vez al año o dos... :-\
 
  Bienvenida al foro, somos muchos los nuevos ultimamente, y como sean como yo no podemos aportar gran cosa, ya que empezamos en esto de la fotografia, pero intentemos participar todo lo que podamos aportando algo al foro.
 
Benvenida al foro... lo de la actividad es siempre "relativo"... tú haz una buena consulta y verás...  ;)
 
Bienvenida al foro, espero que te encuentres perfectamente y te dejes ver todo lo que puedas... la verdad que el grupo independientemente de que haya mas o menos gente participando, es un grupo agradable y ameno, a mí por lo menos me gusta.

un saludo.
 
Oli dijo:
Hola a todos! Pues soy nueva tanto en el foro como en la marca como en el sistema evil jajajajaja, llego con el pack completo. Encantada de haber encontrado el foro, aunque la verdad se agradecería más actividad!! No me creo que seamos tan pocos olympistas! Derroquemos a los canonistas y a los nikonistas, hombre ya!!!
(vengo de una Nikon D5100 jajajaj)

Saludos! Y nos vemos por algún tema más que he creado por ahí.
Lo primero darte la bienvenida y poco a loco granito a granito formaremos una gran playa
 
Bienvenida , no se trata de ganar a nadie si no de ser felices con nuestro sistema  que espero disfrutes pues tiene cosas que no tienen los demás, saludos.
 
Atrás
Arriba