Holgura en objetivo Olympus 100-400

Darapla

Principiante
Hola a todos,

Tengo el objetivo Olympus 100-400 y tiene una holgura en la bayoneta, funciona correctamente pero al accionar el anillo del zoom se puede apreciar la holgura, lo he probado en varios cuerpos y en todos hace lo mismo por lo que se supone que el problema esta en el objetivo, os quería preguntar si alguno tiene este objetivo y ha apreciado algo parecido, gracias.
 
por lo que yo le he escuchado a Tito de olympus, hay una pequeña holgura que es normal en ese objetivo y no es un problema.
 
NOGUERO dijo:
por lo que yo le he escuchado a Tito de olympus, hay una pequeña holgura que es normal en ese objetivo y no es un problema.
Ya me dejas mas tranquilo, habia buscado algo sobre ese asunto y no encontré nada, gracias.
 
Darapla dijo:
NOGUERO dijo:
por lo que yo le he escuchado a Tito de olympus, hay una pequeña holgura que es normal en ese objetivo y no es un problema.
Ya me dejas mas tranquilo, habia buscado algo sobre ese asunto y no encontré nada, gracias.

que va a decir Tito no es mal fotografo pero como comercial no tiene precio coño :mad: :mad: ;D ;)
 
Atrás
Arriba