Hombre con paraguas mirando al mar

matrushko

Olympista Habitual
men in black at the sea by Socram, en Flickr

Men in black with umbrella staring at the sea by Socram, en Flickr
Subo los dos formatos cuadrado y más pano y en formato pequeño (aleluya, acabo de adivinar cómo se hace), para ver cuál veis mejor para presentarlo a un concurso de fotografía de :

1. paraguas
2. marino
3. blanco y negro
4. Lineas verticales y horizontales
5. flipados anónimos, y no lo digo por el hombre, que qué culpa tiene y qué a gusto está.

En fin el blanco y negro es regulero, más bien es una escala de grises, aunque lo veo peor en el monitor que en el móvil. Está descargada de la cámara con wifi al móvil y editado con snapseed, asi que si ya la calidad de salida no era muy para allá, porque me daba cosita que me pillara, al comprimirla es aún menor, pero el resultado está majo.  No suelo toquetear mucho el blanco y negro la verdad. Debería desempolvar el lightroom.

Sin duda al concurso presentaría la pano, pero temo que no se pueden presentar fotos de "gente" sin su autorización, digo yo.

Un saludo.



 
Yo si se trata de elegir, elegiría también la panorámica. Creo que gana más con ese espacio extra en la derecha y la propia dirección del arcén te llevan al hombre del paraguas.  ;)
 
Pues a mi me gusta mas la primera, el b/n no esta mal, los negros los veo muy bien, qizas haber cerrado mas diafragma para darle presencia al mar....
un saludo
 
Pues si dudaba antes... sigo dudando ahora , jeje. Supongo que las dos tienen su destino, y cada una iría bien en un sitio o con un propósito. La cuadrada cada vez que la veo me gusta ligeramente más... no sé.

ByN, lo dicho, no soy muy afin (pero sí muy fán, aunque no le pongo mucho afán). Recientemente una foto insulsa de un pedazo de auditorio , no me gustaba, la cambié a ByN, y ya me gustaba.

Y cerrar el diafragma creo que la hora que era y el objetivo que tenía y lo lejos que estaba... no sé si probé, me salían movidas hasta con estabilizador ON.

Muchas gracias.
 
matrushko dijo:
Pues si dudaba antes... sigo dudando ahora , jeje. Supongo que las dos tienen su destino, y cada una iría bien en un sitio o con un propósito. La cuadrada cada vez que la veo me gusta ligeramente más... no sé.

ByN, lo dicho, no soy muy afin (pero sí muy fán, aunque no le pongo mucho afán). Recientemente una foto insulsa de un pedazo de auditorio , no me gustaba, la cambié a ByN, y ya me gustaba.

Y cerrar el diafragma creo que la hora que era y el objetivo que tenía y lo lejos que estaba... no sé si probé, me salían movidas hasta con estabilizador ON.

Muchas gracias.

1/800s en nuestras camaras dan para cerrar mucho diafragma y ahorranos ese Iso que tento nos lastra
un saludote
 
Atrás
Arriba