hortensia

corto

Gurú Olympista
Nada nuevo, simplemente una hortensia más
.
C170204drC1.jpg

.
 
Gran contraste y una composición que curiosea en lo que esconde entre las hojas y la flor.

Un saludo...!
 
-Malvasía- dijo:
Gran contraste y una composición que curiosea en lo que esconde entre las hojas y la flor.

Un saludo...!


En realidad el contraste se extrema ni bien se corrigen los naranjas y los púrpuras porque el sol de la última hora tiene su magia...


Otro para vos..!
 
Si la foto es  buena para nada me importa que una foto tenga un tanto por ciento moderado de zona quemada o subexpuesta como es el caso esas zonas subexpuesta dan fuerza a las zonas con más detalle para mi es una foto correcta lo que no termino de entender porque correguir las dominante de color si es la propia hora dorada las que las produce como los tonos naranja amarillos y si aveces ligeros toques de  magentas que se que estos no te gustan a  mi si de hecho  creo abuso de ellos aveces jeeee

Usaludo Francisco
 
FJS-MALAGA dijo:
Si la foto es  buena para nada me importa que una foto tenga un tanto por ciento moderado de zona quemada o subexpuesta como es el caso esas zonas subexpuesta dan fuerza a las zonas con más detalle para mi es una foto correcta lo que no termino de entender porque correguir las dominante de color si es la propia hora dorada las que las produce como los tonos naranja amarillos y si aveces ligeros toques de  magentas que se que estos no te gustan a  mi si de hecho  creo abuso de ellos aveces jeeee

Usaludo Francisco

Siento no coincidir contigo y raras veces ocurre. Para mi gusto la fotografía está subexpuesta en su conjunto, no solo una zona. Es más, para mi gusto y con todos los respetos que merece el autor, me parece una foto carente de relevancia y mal expuesta. Creo que es un “te veo te tiro”.
 
FJS-MALAGA dijo:
Si la foto es  buena para nada me importa que una foto tenga un tanto por ciento moderado de zona quemada o subexpuesta como es el caso esas zonas subexpuesta dan fuerza a las zonas con más detalle para mi es una foto correcta lo que no termino de entender porque correguir las dominante de color si es la propia hora dorada las que las produce como los tonos naranja amarillos y si aveces ligeros toques de  magentas que se que estos no te gustan a  mi si de hecho  creo abuso de ellos aveces jeeee

Usaludo Francisco


Los naranjas están en la flor baja, que recién está pasando del verde al amarillo naranja y que cuando culmine también será de ese rojo cardenalicio. Pero ese naranja se veía raro, más siena que naranja; logré corregirlo pero entonces se me cayó el rojo de los pétalos de la hortensia grande; eso lo recuperé desde el púrpura. Pero fue una tortura. No era cuestión de balance de blancos sino más bien de la contaminación de colores que hay en torno a esa planta, que en sí misma es tan rara, con ese color tan único. Pero lo fundamental es que yo aun no le tengo tomado el pulso a la corrección de color en C1. Me es más fácil hacerlo en ACR. Pero no es el caso porque me gusta más revelar en C1, de hecho en C1 no necesito corregir mucho mis fotos. Esta fue un caso especial, pero me gusta mucho y me gusta cómo quedó.
Gracias Francisco
 
Pau dijo:
En tu línea Corto. Tu sello.


Gracias Pau.
De paso te pregunto si viste la foto que subí con la corrección de luces altas en C1 y en ACR. Está en


http://www.olympistas.org/foro/taller-de-fotos/covsacr/


Un abrazo
 
Juanmi Blanco dijo:
FJS-MALAGA dijo:
Si la foto es  buena para nada me importa que una foto tenga un tanto por ciento moderado de zona quemada o subexpuesta como es el caso esas zonas subexpuesta dan fuerza a las zonas con más detalle para mi es una foto correcta lo que no termino de entender porque correguir las dominante de color si es la propia hora dorada las que las produce como los tonos naranja amarillos y si aveces ligeros toques de  magentas que se que estos no te gustan a  mi si de hecho  creo abuso de ellos aveces jeeee

Usaludo Francisco

Siento no coincidir contigo y raras veces ocurre. Para mi gusto la fotografía está subexpuesta en su conjunto, no solo una zona. Es más, para mi gusto y con todos los respetos que merece el autor, me parece una foto carente de relevancia y mal expuesta. Creo que es un “te veo te tiro”.
Estoy con Juan, la foto está mal ejecutada y no trasmite lo que el autor sintió (cosa imposible) por eso la foto da la sensación de un "aquí te pillo aquí te mato"
 
Atrás
Arriba