II KDD NACIONAL OLYMPISTAS; 1 y 2 de Octubre (Zaragoza)

tonigp

Gurú Olympista
"Maloserá" que esta gente del norte no paren de hacer KDD´s y el resto, por distancia, nos quedemos con los dientes largos  ::) Así que, para evitarlo, se me ha ocurrido (previa consulta por mp´s con algunos gurús del foro) diseñar y tratar de organizar una KDD en un punto geométricamente equidistante.

Hay dos zonas que podría cumplir con este propósito, que además tienen buena comunicación, y posibilidades de tener buenas fotos si llegamos a usar las cámaras; sería la zona de Toledo, con la propia ciudad, los molinos de Consuegra, Orgaz, etc. La otra posibilidad, sería la zona de Zaragoza, con la propia ciudad, el monasterio de piedra, teniendo el epicentro den Calatayud.

Las fechas serían última semana de septiembre, primeras de octubre, son épocas que aunque puede haber alguna tormenta, el tiempo suele estar bastante estable, en todo caso, antes del cambio de horario.

A partir de aquí se queda abierto a opiniones y sugerencias. Igualmente, se agradecerá la aportación informativa de los miembros de estas zonas, sobre todo en cuestión de hospedaje. En este sentido, he encontrado un albergue en una zona cercana a Zaragoza.

También sería interesante, que comentaseis si iríais con pareja o solos.
 
a mi por cercania y cuestion monetaria eligiria toletvm y por las fechas.... quiza aga mal tiempo por esas fechas... a mi me gustaria una fecha mas cercana ( se nota que tengo ganicas de veros a tod@s ?  ;D ;D )
 
Mackote dijo:
a mi por cercania y cuestion monetaria eligiria toletvm y por las fechas.... quiza aga mal tiempo por esas fechas... a mi me gustaria una fecha mas cercana ( se nota que tengo ganicas de veros a tod@s ?  ;D ;D )

Más cercana en el tiempo es imposible, una KDD así solo se puede programar con bastante antelación, y más teniendo en cuenta que hay una en marcha en Santiago y que están las vacaciones por medio. Si vas, te dejaremos que elijas tu la música, aunque algunos fósiles forofos de Antonio Machín nos tengamos que tapar los oidos  :D :D
 
jajja mi situacion economica nome permite pagarme noches de hotel/hostal , comer y cenar de restaurante ni desplazarme lejos , por desgracia  :'(  ya me gustaria ami subir para tierras galegas o cantabras... pero me es imposible
 
En septiembre (sobre el 20) hace un año de la kdd de Potes, podemos celebrar el aniversario!!!. Por mi parte ya sabeis que me apunto y el mejor sitio es.....aquel donde podamos reunirnos mas olympistas ;D ;D. Ahora bien , los del sur tienen que apuntarse!! Buena iniciativa, Tony.
 
Últimamente en las Qdds de zona norte, estamos optando por casas rurales suelen ser más económicas además de poder ampliar la experiencia saboreando productos de otras zonas (las famosas morcillas, empanadas, orujo,... ).
Me parece genial la iniciativa,... además se de un par de socios que tienen un par de semanas "libres" a finales de septiembre  ;D
 
Me parece una idea genial y si es una zona cercana a Zaragoza, miel sobre hojuelas, vamos que a mi me vendría de perillas, o sea que maloserá que no pudiera acudir aunque fuera un poco, ...si la autoridad (...) lo permite y el tiempo no lo impide.
Saludos a todos
 
A mí no me importaría conoceros si es centrica,vamos que pueda ir y volver sin "poblema"me pasa como a makrote,(el paro no da "pa"mucho) :-[
 
Ummmmm... Malas fechas. tengo curro y clase. Si es el la zona de Toledo aun tendria alguna posibilidad
 
cagonnto dijo:
A mí no me importaría conoceros si es centrica,vamos que pueda ir y volver sin "poblema"me pasa como a makrote,(el paro no da "pa"mucho) :-[

tu al menos aun lo estas cobrando... yo hace ya muchos meses ke no tengo ingreso alguno  :-\
 
Como bien sabe Pito y Nasht yo estaba mascando programar una el el alto tajo en la zona de guadalajara asi que , toni podrias tenerlo en cuenta en la terna que ofreciste aunque tambien se podian hacer las dos alejadas un poco en el tiempo ya. yo ya tengo en mi poder mapas de pistas forestales y listin de alojamientos que pongo al servicio tuyo si asi lo necesitas.

http://www.google.es/search?q=fotos+alto+tajo&hl=es&rlz=1B3GGLL_esES411ES411&prmd=ivnsm&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=n_n5TYrUBZK3hAegzom0Aw&ved=0CBwQsAQ&biw=1280&bih=641

Aun asi ire a esta kdd sea cual sea la opción si no pasa nada raro
 
Mackote dijo:
cagonnto dijo:
A mí no me importaría conoceros si es centrica,vamos que pueda ir y volver sin "poblema"me pasa como a makrote,(el paro no da "pa"mucho) :-[

tu al menos aun lo estas cobrando... yo hace ya muchos meses ke no tengo ingreso alguno  :-\
Otiaa!!!que chungo.De todas formas insisto,si es en Toledo y puedes,en mi cochecillo un hueco hay,y un bocata de mortadela...tambien.Todo a cambio de una lecioncilla de "potografia" je je.
 
RUVAL dijo:
Como bien sabe Pito y Nasht yo estaba mascando programar una el el alto tajo en la zona de guadalajara asi que , toni podrias tenerlo en cuenta en la terna que ofreciste aunque tambien se podian hacer las dos alejadas un poco en el tiempo ya. yo ya tengo en mi poder mapas de pistas forestales y listin de alojamientos que pongo al servicio tuyo si asi lo necesitas.

http://www.google.es/search?q=fotos+alto+tajo&hl=es&rlz=1B3GGLL_esES411ES411&prmd=ivnsm&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=n_n5TYrUBZK3hAegzom0Aw&ved=0CBwQsAQ&biw=1280&bih=641

Aun asi ire a esta kdd sea cual sea la opción si no pasa nada raro

En principio, cualquier opción es válida, depende de lo que diga el personal. Por favor, no estaría de más que os mojáseis en los comentarios, indicando lugar de preferencia (incluida Gadalajara) y fecha, después, todo lo que queráis.  :p
 
Puff a mi se me queda lejos y aparte no tengo tiempo material son meses de mucho curro pa librar un finde sufro, je,,je,je y ya de ir tan lejos iría una semana
 
cagonnto dijo:
un lugar muy fotogenico,sería Alcalá de Henares ;D ;)

Pues no se si es poruqe eres de alli o que pero llevas mucha razón, Alcala es preciosa. Yo e propuesto el Alto tajo por poner algo dirente en plan turismo rural y tal y por la variedad que hay para ahcer fotos (paisaje, flora y faunia, arquitectura rural etc pero posiblemente guadalajara capital y alcala este mejor conectada.

En cuanto a fechas yo habia pensado como tu toni a finales de septiembre.
 
Por aquellos lares existe un pueblo increible que se llama la vereda.Os pongo una imagen que vale mas que mil palabras.Lo malo es que esta algo apartado,en una pista forestal. ;D

[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
Bueno, vamos a tratar de aunar criterios y esfuerzos para que esto no sea un auténtico desmadre. Tener en cuenta a la hora de proponer sitios, la posibilidad de hospedaje para fin de semana, comidas, lugares para fotografiar con posibilidad de alternativas. Pensar que detrás de una KDD tiene que haber una logística humana.

Hasta el momento, se han presentado cuatro posibilidades: Toledo, Zaragoza, Guadalajara y Alcalá de Henares. ¡¡Venga!! a seguir aportando ideas, que ya tendremos tiempo para elegir sitio.
 
En Septiembre-Octubre tengo vacaciones, así que si me pilla en España por supuesto que voy. En principio me va mejor la primera semana de Octubre porque ya estoy de vuelta en Barcelona seguro.
El lugar me es indiferente siempre y cuando tenga combinación de transporte para llegar.
 
Atrás
Arriba