Imagenes desparecidas: todas las de imageshack

pitos

Gurú Olympista
  Estoy viendo que la mayoría de las imágenes que he ido subiendo en estos años han desaparecido de los hilos correspondientes. En concreto todas las de tutoriales, making of, quedadas, concursos.... y todas las que había puesto como moderador en exposiciones, concursos...En fin todo lo que estaba alojado en imageshack y que, según los cachondos estos, desde 2015 se convierte en un servidor pago y todo lo que había allí queda amablemente "secuestrado". Ni tan siquiera se puede visualizar si no se pasa por caja previamente.
La verdad es que son muchos cientos de imágenes y tantos hilos que seria casi imposible revisarlo todo y volverlo a enlazar desde otro sitio.
En fin, mis disculpas por todos esos hilos que se quedan colgados y sin sentido sin sus imágenes.
Por supuesto si alguien esta interesado en recuperar alguna o los moderadores queréis alguna de las imágenes solo tenéis que pedirlas, están a vuestra disposición.

Un saludo
 
si, a mi también me paso lo mismo con la cuenta de imageshack es una putada , por eso lo hago todo desde flickr o hipernity  o sube imagenes.com , cuando tengamos al fin el nuevo alojamiento para el foro, si hace falta ya te iremos pidiendo , ahora mismo se me ocurre las de la expo , pero ya te digo hasta ke no estemos en el nuevo servidor..
 
Ok. La de mis hilos no me preocupan, al fin y al cabo van quedando atrás y nunca mas se vuelven a visitar pero las de las exposiciones o hilos mas generales me j*de que se queden así.
Si por fin el foro dispusiera de un servidor si que merecería la pena darse el curro y poner todo eso otra vez en orden
 
pito dijo:
Ok. La de mis hilos no me preocupan, al fin y al cabo van quedando atrás y nunca mas se vuelven a visitar pero las de las exposiciones o hilos mas generales me j*de que se queden así.
Si por fin el foro dispusiera de un servidor si que merecería la pena darse el curro y poner todo eso otra vez en orden

en breve ...  ;)  ;D 
 
Bufff a mi hace mucho que lo de imagedesk me daba problemas.

Por eso las fotos del foro las colgaba en el propio foro, mientras se pudo.
Luego pase al flickr.

De todas formas, al igual que el amigo Pito, si alguien echa en falta alguna que me las pida.
si el cambio de servidor va bien, sera mas facil localizar y solucionar esos problemas.
 
Sobre todo esos grandes tutoriales que el "magister" Pito se marcaba por estos lares.
Se le saluda y se le hecha de menos tocayo.
 
Yo también tiraba mucho de imageshack, asi que creo que alguno de los tutos a quedado algo huerfano... en cuanto tenga algo de tiempo.. una buena idea será reescribirlos y actualizarlos
 
Pues nada, a ponernos a currar y a ver si se puede reordenar el "armario" desde un servidor por fin propio.
 
pito dijo:
Ok. La de mis hilos no me preocupan, al fin y al cabo van quedando atrás y nunca mas se vuelven a visitar pero las de las exposiciones o hilos mas generales me j*de que se queden así.
Si por fin el foro dispusiera de un servidor si que merecería la pena darse el curro y poner todo eso otra vez en orden
Pues sí. Merece la pena.
Saludos
 
Sería una gran pérdida para el foro el no poder contar con tus aportaciones de entonces :mad:
A ver si se puede solucionar ;)
Un abrazo, Maestro.
 
jayabusa500cb dijo:
Y que no pase esto algun dia en otros como flickr........que tal y como esta el mundo no me extrañaria

Las mias en flickr al menos seguiran, pago mi cuota religiosamente para ello :D
 
La "nube" es lo que tiene: hoy confiamos en una empresa donde ponemos nuestros activos y mañana desaparece o cambia sus condiciones. Me temo que tendremos que acostumbrarnos a esto.
 
Yo también utilizaba Imageshack para fotos diversas, para no "enmarranar" mi cuenta en Flickr, y hace varios meses recibí un mensaje Imageshack avisándome de que iba a pasar eso. Con esto no los excuso, ni mucho menos, pues podrían haber aplicado una solución intermedia en vez de mandarlo todo al carajo si no pasas por caja. Bueno, de hecho las fotos aún deben estar es sus servidores, lo que según cómo aún es peor  :mad:.

Pero sí, tal como apuntan algunos compañeros esto es algo que viene pasando con los contenidos en la "nube". Primero te dan servicio "gratis", y cuando tienes cierta dependencia de ellos ya te pasan la factura. Libres son claro, pues tampoco viven del aire, pero hay formas y formas.

¿Os imagináis lo que pasaría si Google (Gmail), Microsoft (Outlook) y Yahoo se ponen de acuerdo para hacer de pago su servicio webmail? ¿A que un poco sí que acojona?

Saludos,
Pere
 
Pere dijo:
Yo también utilizaba Imageshack para fotos diversas, para no "enmarranar" mi cuenta en Flickr, y hace varios meses recibí un mensaje Imageshack avisándome de que iba a pasar eso. Con esto no los excuso, ni mucho menos, pues podrían haber aplicado una solución intermedia en vez de mandarlo todo al carajo si no pasas por caja. Bueno, de hecho las fotos aún deben estar es sus servidores, lo que según cómo aún es peor  :mad:.

Pero sí, tal como apuntan algunos compañeros esto es algo que viene pasando con los contenidos en la "nube". Primero te dan servicio "gratis", y cuando tienes cierta dependencia de ellos ya te pasan la factura. Libres son claro, pues tampoco viven del aire, pero hay formas y formas.

¿Os imagináis lo que pasaría si Google (Gmail), Microsoft (Outlook) y Yahoo se ponen de acuerdo para hacer de pago su servicio webmail? ¿A que un poco sí que acojona?

Saludos,
Pere
No le des ideas al diablo.
 
Atrás
Arriba