IMPORTANTE-Acerca del concurso mensual

themanintherain

Gurú Olympista
Hola a todos.

El concurso mensual queda suspendido hasta que se complete la renovación y el reparto de tareas de la nueva moderación.

Lamentablemente yo no seguiré llevando el concurso. Actualmente me resulta difícil sacar un rato para ponerme con ello y otro compañero tomará el relevo. Además, va a haber algunos cambios en la dinámica, de forma que se haga más fácil participar y formar parte del mismo.

Ha sido un placer y un privilegio llevarlo todos estos meses.

Un saludo amigos.
 
Creo que nunca se agradece suficiente el trabajo desinteresado de los que dinamizáis los foros con este tipo de actividades.
Así que GRACIAS.
 
Desde que me borré de Flickr no he vuelto a participar en el concurso, pero ello no quita que agradezca todo el esfuerzo que conlleva organizarlo durante todo este tiempo.
Muchas gracias Themanintherain
 
No quisera dejar de expresar mi felicitación a quien de manera desinteresada durante este tiempo lo ha echo posible. Han sido muchos los jamones que se han repartido  ;D y entiendo que hay que desengrasar todo el colesterol acumulado.

Enhorabuena por el trabajo realizado

... y animo con las nuevas ideas.

Un saludo...!
 
themanintherain dijo:
Hola a todos.

El concurso mensual queda suspendido hasta que se complete la renovación y el reparto de tareas de la nueva moderación.

Lamentablemente yo no seguiré llevando el concurso. Actualmente me resulta difícil sacar un rato para ponerme con ello y otro compañero tomará el relevo. Además, va a haber algunos cambios en la dinámica, de forma que se haga más fácil participar y formar parte del mismo.

Ha sido un placer y un privilegio llevarlo todos estos meses.

Un saludo amigos.

Muchas gracias por toda la dedicación al concurso, es de las partes que más me gustan del foro y en la que intento ser más participativo.
 
Atrás
Arriba