IMPORTANTE: Novedades en Olympistas.org

pito dijo:
Una vieja aspiración de este foro que siempre creimos que podia ser una grandísima oportunidad de revitalizar Olympistas. Mucho ánimo y mucha suerte y si necesitais algo aqui me teneis.
Que bien verte por aquí. Gracias por tu ofrecimiento. Un saludo
 
pito dijo:
Una vieja aspiración de este foro que siempre creimos que podia ser una grandísima oportunidad de revitalizar Olympistas. Mucho ánimo y mucha suerte y si necesitais algo aqui me teneis.


Que alegría verte por aquí !!!  :D :D  8) :)
 
pito dijo:
Una vieja aspiración de este foro que siempre creimos que podia ser una grandísima oportunidad de revitalizar Olympistas. Mucho ánimo y mucha suerte y si necesitais algo aqui me teneis.

Otro más que se alegra de "verte" por estos lados. En cuanto ayuda.... toda !, principalmente de muchas ideas y sugerencias que tengas, seguro son bien recibidas.
 
pito dijo:
Una vieja aspiración de este foro que siempre creimos que podia ser una grandísima oportunidad de revitalizar Olympistas. Mucho ánimo y mucha suerte y si necesitais algo aqui me teneis.

Maese Pito... un placer saber de ti... un privilegio contar contigo... un honor conocerte... Imagino que toda ayuda sera poca, pero son muchos años ya y Olympistas se lo merece.



 
pito dijo:
Una vieja aspiración de este foro que siempre creimos que podia ser una grandísima oportunidad de revitalizar Olympistas. Mucho ánimo y mucha suerte y si necesitais algo aqui me teneis.

Otro que tiene mucha alegría de leerte,saludos
 
Pues sí. Vosotros lo habéis dicho. Es una buenísima oportunidad. Ahora el foro es de todos los foreros y foreras, sin excepción.
Un saludo a tod@s.
 
pito dijo:
Una vieja aspiración de este foro que siempre creimos que podia ser una grandísima oportunidad de revitalizar Olympistas. Mucho ánimo y mucha suerte y si necesitais algo aqui me teneis.

Una alegría saber que el maese del noroeste nos vigila de cerca. Todo un honor poderte saludar desde estas líneas y, si se me permite, preguntar ¿Cuándo nos pones una de tus fotos "maldad-divertimento" que nos tienes secos? Si hay que poner cerveza para dar ánimos, la pondremos.
 
Hola a todos,
Aunque hace mucho ya que no estoy activo, contad conmigo. Este foro merece la pena.
Un abrazo,
Raúl
 
Atrás
Arriba