IMPORTANTE - OLYMPISTAS CERRARÁ PRONTO si no entran nuevos administradores

Mackote

Gurú Olympista
Miembro del equipo
buenas compañeros, tal y como reza en titulo del post , si no se cambia la moderacion y administracion actual del el foro  se cerrará en breve para siempre .

la razón ?
tod@s sabéis que llevo muchos años ya desde que la antigua administración  lo dejo hace años  haciéndome cargo de moderación y administración todo con ayuda de otros compañeros  moderadores , actualmente solo estamos activos como moderadores/administradores juanmi y yo , yo ya estoy MUY MUY  cansado y hastiado entro al foro a moderar y administrar por obligación cuando hace tiempo lo hacia con gusto y muchas ganas , cosa que hoy por hoy no sucede  :(  .
por parte de juanmi, pues su situación laboral y personal actual  no le deja apenas tiempo para ocuparse de el foro .

por lo cual ,si algun@ se quiere hacer cargo le cedemos los mandos de la nave Olympista  sin problema alguno , seria una pena que este foro se perdiera , pero como Os he explicado antes , ya no puedo mas he estado aguantando meses y pensándomelo mucho, pero ya .... creo que la mejor decisión es esta .

Si Algun@  esta interesado en coger los Mandos, que escriba por privado a juanmi o A mi  , dejando constancia en este post .

un saludo
 
Por mi parte comentar que ahora mismo me es imposible atender al foro como es debido, por lo que no puedo más que ceder el puesto.

Quiero también agradecer a Oscar su compromiso durante todos estos años. De hecho en los últimos tiempos ha sido el solo quien ha tirado hacia delante ya que a mí me era totalmente imposible.

Muchas gracias por vuestra confianza y esperemos que alguien con ganas y tiempo pueda hacerse con la administración y moderación.

Entiendo también que debería abrirse un proceso en el que todos colaboréis en la sucesión, es decir, que seáis vosotros quienes escojáis a las personas de entre los posibles candidatos.

Saludos, gracias  y lo siento
 
Ánimo chicos, el lugar de encuentro creado por vosotros con esa gran ilusión no puede desaparecer.
Es el único punto de encuentro que hay para este formato, provengo de otros foros de otros formatos o marcas, y éste me encanta por su seriedad y respeto de todos sus componentes y el gran material albergado en ellos.
No hay que dejar que se pierda tanto trabajo y momentos compartidos.
Aún sigo buscando información en post antiguos del foro y son de gran ayuda.
Espero que se pueda seguir manteniendo activo entre tod@s l@s compañer@s.
Muchísimas gracias por todo lo realizado y aportado hasta el momento.

Un saludo
 
Pues solo puedo decir que ojalá haya alguien con tiempo y ganas para seguir con vuestro buen trabajo con el foro, porque seria una lastima que desapareciera.

No es mi caso, ya que no dispongo de tiempo mas que para curiosear muy de vez en cuando lo que se cuece por aqui, por lo que imposible dedicar tiempo a moderarlo.

Venga! a ver si alguien se quiere hacer cargo de esta casa!!!!
 
Juanma , Oscar por aqui estoy para echar un cable dentro de mis posibilidades  :), una pena que desaparezca el proyecto  ???
 
yo soy un inepto en lo referente a informatica y poco puedo ayudar una pena que esto se pierda
 
comentar que no hace falta grandes conocimientos informaticos, para llevar el foro solo  hace falta una dedicación diaria , lo más laborioso es el  aceptar solicitudes de miembros o rechazar que hay que comprobar ip ( que tenemos una web que nos dice si es spam o  cuenta peligrosa  y solo hay que rechazar los que son spam o peligrosos )  por lo demas es muy sencillo  no hay que hacer mucho, solo moderar el foro que por suerte este foro va como la seda y no hay conflictos habitualmente .

lo unico que si hace falta conocimientos informaticos es si se cambia de servidor el foro
 
Buenas tardes a tod@s,

Pienso que este punto de encuentro no se puede perder, y por ello me  ofrezco a llevar la web, intentando  poner mi grano de arena a este gran proyecto, el cual han sabido mantener Mackote y Javi, y que tanto nos ayuda a toda la Comunidad de Olympus a adentrarnos en este maravilloso y sorprendente sistema.

Un saludo a tod@s.
 
:0012392: :0012392: :0012392:

Jandro March dijo:
Buenas tardes a tod@s,

Pienso que este punto de encuentro no se puede perder, y por ello me  ofrezco a llevar la web, intentando  poner mi grano de arena a este gran proyecto, el cual han sabido mantener Mackote y Javi, y que tanto nos ayuda a toda la Comunidad de Olympus a adentrarnos en este maravilloso y sorprendente sistema.

Un saludo a tod@s.
 
Jandro March dijo:
Buenas tardes a tod@s,

Pienso que este punto de encuentro no se puede perder, y por ello me  ofrezco a llevar la web, intentando  poner mi grano de arena a este gran proyecto, el cual han sabido mantener Mackote y Javi, y que tanto nos ayuda a toda la Comunidad de Olympus a adentrarnos en este maravilloso y sorprendente sistema.

Un saludo a tod@s.

ase unos dias quede con Alejandro para tomar unas fotos al amanecer y me parece una gran persona y compañero  ;)
 
FJS-MALAGA dijo:
Jandro March dijo:
Buenas tardes a tod@s,

Pienso que este punto de encuentro no se puede perder, y por ello me  ofrezco a llevar la web, intentando  poner mi grano de arena a este gran proyecto, el cual han sabido mantener Mackote y Javi, y que tanto nos ayuda a toda la Comunidad de Olympus a adentrarnos en este maravilloso y sorprendente sistema.

Un saludo a tod@s.

ase unos dias quede con Alejandro para tomar unas fotos al amanecer y me parece una gran persona y compañero  ;)

Muchas gracias Francisco, ha sido para mi un verdadero honor haberte conocido en persona, soy un gran admirador de toda tu obra.

Compartir contigo un amanecer ha sido una gran experiencia, ver y observar como dominas la técnica y como compartes tus conocimientos es todo un lujo.

Espero volver a repetir sin lugar a dudas.

Un saludo compañero.
 
COMPAÑEROS SI NADA LO REMEDIA EN BREVE olympistas  dejara de existir y cuando digo en breve.. es en un periodo maximo de 15 dias  si nadie se hace cargo  de el , el grupo de facebook seguirá eso si , pero ni juanmi ni yo podemos ya mas , lo hemos estado prolongando y aguantando yo sacando tiempo de debajko las piedras pero ya estoy cansado , lo siento

es posible que jandro se haga cargo pero necesitará ayuda y hacer una recolecta para pagar el dominio Olympistas.org
 
Hola Mackote. Soy de los últimos en llegar y suelo entrar en el Foro casi todos los días, todos, todos, no podrí pero casi todos sí, si Jandro necesita ayuda yo estoy dispuesto a ayudarle en todo lo que pueda e incluso un poco más. Ya he leído en qué consiste, y las normas no presentan problemas para mí, así que, si lo consideráis por aquí ando.
Respecto a la contribución para mantener el dominio también estoy dispuesto a colaborar. Saludos a todos/as y, en todo caso, gracias por lo que he aprendido con vosotros/as, ..., casi núnca pongo un punto final ...
 
MOTX dijo:
Hola Mackote. Soy de los últimos en llegar y suelo entrar en el Foro casi todos los días, todos, todos, no podrí pero casi todos sí, si Jandro necesita ayuda yo estoy dispuesto a ayudarle en todo lo que pueda e incluso un poco más. Ya he leído en qué consiste, y las normas no presentan problemas para mí, así que, si lo consideráis por aquí ando.
Respecto a la contribución para mantener el dominio también estoy dispuesto a colaborar. Saludos a todos/as y, en todo caso, gracias por lo que he aprendido con vosotros/as, ..., casi núnca pongo un punto final ...
muchisimas gracias , se agradece mucho, a ver si jandro se pronuncia ( le mande mensaje privado )  y vemos como lo hacemos, pero tenemos el tiempo muy justo el contrato del dominio cumple el dia 22
 
Yo tengo experiencia como moderador de foros, que no es lo mismo que la administracion tecnica de partes internas, eso es otra cosa... Pero si les valgo de ayuda, no me importa echar una mano.
Aunque el problema mas serio es la cuota del dominio... ¿es mucho? No veo donde se esté haciendo una colecta para ello, por lo que pasan los dias y no va a haber solucion... Segun mi experiencia, la instalacion de barners publicitarios de empresas fotograficas es lo mas viable para el mantenimiento de los pagos del dominio, cosa que no he visto que se haya hecho.
Una pena que esto se muera asi como asi...
 
CanariOly dijo:
Yo tengo experiencia como moderador de foros, que no es lo mismo que la administracion tecnica de partes internas, eso es otra cosa... Pero si les valgo de ayuda, no me importa echar una mano.
Aunque el problema mas serio es la cuota del dominio... ¿es mucho? No veo donde se esté haciendo una colecta para ello, por lo que pasan los dias y no va a haber solucion... Segun mi experiencia, la instalacion de barners publicitarios de empresas fotograficas es lo mas viable para el mantenimiento de los pagos del dominio, cosa que no he visto que se haya hecho.
Una pena que esto se muera asi como asi...
el dominio si no me falla la memoria son unos 30€  , luego habría que pagar un mantenimiento  donde tenemos alojado actualmente el foro..  todo esto es anual...
no se ha hecho post de colecta porque aun no sabemos si jandro al final se hará cargo o no , no me a contestado al mensaje privado que le envié hace dos días ,
administrar el foro no tiene complicacion alguna son 4 cosas muy sencillas  de hecho yo llevo mas de un año haciendome cargo de moderacion y administracion en el poco tiempo que tengo porque juanmi no tiene tiempo para nada  , el tema de lso banners no tengo ni idea de como se hace .

en cualquier caso la decision de hacer loque sea debe ser prono porque el dia 22  como ya he dicho  viene la siguiente cuota de el dominio y si nadie se quiere hacer cargo.... juanmi y yo no podemos mas , yo llevo muuuuchos años como miembro ( desde 2009) y como moderador y  de administrador algunos menos pero si levo unos cuantos años y me daria mucha pena tener que cerrar el foro, pero  antes tenia mas tiempo libre ahora tengo mucho menos y tambien estoy cansado despues de tantos años .
 
Mackote dijo:
el dominio si no me falla la memoria son unos 30€  , luego habría que pagar un mantenimiento  donde tenemos alojado actualmente el foro..  todo esto es anual...
no se ha hecho post de colecta porque aun no sabemos si jandro al final se hará cargo o no , no me a contestado al mensaje privado que le envié hace dos días ,
administrar el foro no tiene complicacion alguna son 4 cosas muy sencillas  de hecho yo llevo mas de un año haciendome cargo de moderacion y administracion en el poco tiempo que tengo porque juanmi no tiene tiempo para nada  , el tema de lso banners no tengo ni idea de como se hace .

en cualquier caso la decision de hacer loque sea debe ser prono porque el dia 22  como ya he dicho  viene la siguiente cuota de el dominio y si nadie se quiere hacer cargo.... juanmi y yo no podemos mas , yo llevo muuuuchos años como miembro ( desde 2009) y como moderador y  de administrador algunos menos pero si levo unos cuantos años y me daria mucha pena tener que cerrar el foro, pero  antes tenia mas tiempo libre ahora tengo mucho menos y tambien estoy cansado despues de tantos años .

En mi opinion, este foro es sencillo, no tiene capacidad para albergar fotos con su propio sistema por lo que el alojamiento no debe de ser muy caro tampoco...
Lo de los barner se cuestion de administracion tecnica, alguien que domine la informatica y los codigos scrip... en algun lado del sistema debe de haberlo, tal como si una imagen de portada... ahi se alojaria un Gif o loc que aporte la empresa contratada, comosi de un contrato publicitario... Hoy en dia este es el medio de autocostearse los foros y muchas webs...

Otra seria una sociedad, o club de socios con una cuota establecida pero eso ya es un lio porque, por experiencia, todo el mundo viene con la pregunta de "¿que obtengo yo como beneficio de una cuota? " y a la vista esta de que nadie toma la iniciativa de organizar una colecta ni aportar nada economico aunque sea irrisorio como esos 30€ anuales... (esta todo el mundo ahorrando para la OM1  ;D)
 
  Yo si se hiciera una colecta estoy dispuesto a aportar lo necesario para que siga el foro,me gusta este foro, en el he aprendido casi lo poquito que se, y me gustaria seguir aprendidendo de la buena gente que hay aqui, pero en cuanto a ocuparme de el, me es imposible, de tiempo estoy fatal, casi no cojo la camara de fotos a menos que sea para echarle unas fotitos a mi nieta, y mi otro hobby que es la moto, llevo como algo mas de un año que ni salgo de ruta, algo que hacia antes todas las semanas, y no es por falta de ganas.
 
Yo también estoy dispuesto a aportar la contribución para mantener el dominio para que siga el foro. Contad conmigo en este aspecto, si se hace la colecta para mantener este GRAN foro, ahí estaré. En cuanto a lo demás por falta de tiempo y conocimiento no puedo aportar.
 
Atrás
Arriba