IMPRESION EN TAMAÑO 10X15

estherinaes

Principiante
Buenas a todos,
quiero imprimir unas 150 fotos y lo iba a hacer en la web hofman, el tamaño 10x15 y mi sorpresa es que me corta las fotos.
¿Para solucionar esto, tengo que utilizar el photoshop en tamaño de imagen? ¿hay algún formato para nuestras cámaras micro 4/3 que no haya que recortar y que no sea muy grande?
muchas gracias
saludos
 
Que yo sepa el tamaño para las digitales es 13x18... no obstante, siempre siempre corto en el formato que voy a imprimir porque no sería la primera vez que me joden una foto.

Espero haberte sido de ayuda aunque no haya aportado gran cosa.

Un saludo.
 
estherinaes dijo:
Buenas a todos,
quiero imprimir unas 150 fotos y lo iba a hacer en la web hofman, el tamaño 10x15 y mi sorpresa es que me corta las fotos.
¿Para solucionar esto, tengo que utilizar el photoshop en tamaño de imagen? ¿hay algún formato para nuestras cámaras micro 4/3 que no haya que recortar y que no sea muy grande?
muchas gracias
saludos

Tienes tu que recortar la foto a lo que quieras:

El tamaño que quieres imprimir es 10x15 o sea un proporción 2x3 y las m4/3 tienen una proporción 3x4
No hay otra solución o pones tu el formato a 2x3 o te lo ponen ellos
 
ufffsss!
lo de los tamaños me tiene loca a mi tambien....
lo encuadras, lo ajustas, lo dejas niquelado... y resulta que al imprimir tienes que recortar y me j+++de toda la foto!  :eek:

mil veces me lo explican y mil veces caigo en lo mismo  :-[
 
Muchas gracias a todos. Ya he pedido las fotos con la opción de ajustar al formato. Lo que me saldrá de ancho algo de margen blanco me veremos a ver el resultado. Los que tienen reflex que no son
F.f tendrán el mismo problema? O esas son 2:3??uk saludo
 
Atrás
Arriba