Inquiethalma

xmasvil

Olympista Habitual
Volví al bar fonda donde saqué las fotos del concierto de Max Sunyer y Lenka Maresova y esta vez aún nos pusieron más complicado lo de sacar fotos  ;D. Dejaron abierta la luz de sala, que quedaba detrás de los musicos... Por lo que tuve que probar el flash, aunque no tengo ni idea sobre su uso (la E1 no lo lleva incorporado)  :p

Aquí una fotica del guitarra de Inquiethalma, a ver que os parece:



Exif: Oly e1 + zuiko om 50, 1.8. f.1.8 - 1/60, ISO 100, Flash miranda analógico.
 
Sí señor. Dan ganas de hacerse con un 50mm como ese. Te ha quedado muy chula la foto y más aún siendo conocedor de la dificultad de conseguir una foto válida con esas condiciones. Seguro que tiraste unas cuantas a la papelera.
La única pega que le veo aunque tú poco podías hacer es el soporte del micrófono ahí delante tapando.
Muy buena foto.
 
Pues no te ha quedado nada mal. El encuadre muy equilibrado y correcto y bien expuesta aunque la luz no sea la mas atractiva. Lo unico que corregiría si fuese mia es un pelin de exceso de azul que le veo. Facilmente puedes hacer la prueba en el equilibrio de color dando +amarillo/-azul. Estas cosas son bastante subjetivas pero a mi personalmente me gusta mas.
Un saludo
 
Atrás
Arriba