Jarritos RGB

pitos

Gurú Olympista
A ver si os gustan estos jarritos. Gracias por opinar
4827983845_199a758970_b.jpg
 
Bueno pito, despues de ver el comentario de Airam, me he fijado de nuevo en la image y la he buscado una pega..je je je...el jarron superrior, la posicion no la veo, mi pregunta es la siguiente, ¿por que no esta la boca de frente y asi no se sobre pone por encima el siguiente?

Saludos
 
A mí también me dejas sin palabras, pero siento decirte que tiene bastante menos mérito porque soy más bien de pocas ;D ;D ;D. En serio, me gusta mucho, y no veo mal la superposición que dice Pedf porque no es la única. Si lo fuera, creo que sí me sobraría.

Making off, please ;).
 
Pedf dijo:
¿por que no esta la boca de frente y asi no se sobre pone por encima el siguiente?

Saludos
Esa pregunta me encanta jejeje...
En realidad ninguno de los jarritos se debia sobreponer sobre otro porque... es el mismo en tres posturas distintas. Pero como recortarlos y montarlos separados puede "cantar" y no dar la impresion de ser tres en una foto, el cachito de asa que se solapa es pintado con transparencia en una mascara de capa y pintandole unos brillos. Igual que el chorro rojo que cae por detras del jarrito azul.
 
Descubierto el truco (que aún así seré incapaz de reproducir) solo puedo decir aquello de "¡Olé tus pendientes reales!"
Nota: Espero no tener que traducir a nadie qué es lo que quiero decir con la frase. Es que soy muy tímido y no me gusta emplear palabras a las que D. Camilo José Cela ya les dedicó un "Diccionario Secreto"
 
galavardo dijo:
Making off, please ;).
El making off, como dice Galavardo, es bastante sencillo. Os dejo una foto de la "superinstalacion". Ya dije que era el mismo jarro tomado en tres angulos (para los vagos, no vale darle la vuelta en el Ps que se notan las luces). El cacharrito estaba colgado por dos sedales, uno en el asa y otro en la base y este pasado por un cancamo y al tirar basculaba y se vaciaba. Se encuadra, se enfoca, rafaga y a vaciar. Los liquidos...glassex y granadina con agua, y el verde...pues es el liquido rojo con un toque de tono/saturacion en el Ps.
La segunda parte, ya en el pc, seria recortar (aproximadamente) los jarritos verde y azul y añadirles a cada uno una mascara de capa/descubrir todas, para trabajar en sus recortes, componer sobre el fondo y a currar. Si a alguien le interesa un tuto mas detallado con las mascaras de capa o otra cosa se lo mando pero como veis es bastante sencillo.
Y muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios, de verdad. Un saludo

[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
Muchas gracias, pito.

Me parece que para una tarde de lluvia de esas que casi nunca vemos por aquí ;) puede ser estupendo... En mi caso, con toda la parte "fotográfica" disfrutaría mucho; con la del PS, sufriría como un perro, porque soy un negado ::)

P.D. off topic: el icono del "rolleyes" ¿anda un poco rebelde, no? ::)
 
Pues espero que no desistas y que ese rollo que largué con el making of le sirva a alguien  para algo. Ademas, a ti con un conjuro se te mantendrian en el aire los tres a la vez sin tanto tinglado que tuve que montar yo ;)
 
Impresionante, tanto el resultado como la manera de obtenerlo.
Nos vemos.
 
Si le damos un toque de tono saturacion a cada capa, y le añadimos una poca espuma, se puede invitar a unas minicañas a los del foro :D

[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
Atrás
Arriba