KDD Moreruela (nocturnas)

Nakht

Gurú Olympista
Lo bueno de las KDDs es que surgen ideas, se comentan cosas, los amiguetes te apuntan opciones....y en una de esas, un amiguete ( Galavardo ) me comentó que si pasaba por las lagunas de Villafáfila, no dejara de visitar el Monasterio de Moreruela.
Pues un buen día, de paso, me acerqué por allí para darle un tiento y lo primero que pensé fue en estár allí mismo plantado....pero de noche.

Pues bien, el planteamiento es este: quedar por la tarde para ver las lagunas de Villafáfila y antes del anochecer ir al monasterio, localizar encuadres,puntos interesantes, hacer fotos y esperar al cierre de la zona (tiene horario, pero podría conseguir que nos dejaran a nuestro aire y poder campar por ahí una vez anochecido. Eso corre de mi cuenta ).
Visto el calendario lunar, se presta para ello el sábado 28 de mayo. Apenas hay luna, posibilidad de captar cielos estrellados y poder "pintar" con linternas las ruinas del monasterio.

  Nos curramos unas tortillas y demás viandas entre todos, algún caldo y café en termo (con o sin combustible  ;D) y la noche es nuestra.
Qué os parece?
Os dejo un enlace para que podais ver un poco las grandes posibilidades del lugar:

http://es.wikipedia.org/wiki/Monasterio_de_Santa_Mar%C3%ADa_de_Moreruela
 
No se hacer nocturnas, no se hacer tortillas, no se donde esta Moreruela......

Apuntame!!! ;D ;D ;D
 
pito dijo:
No se hacer nocturnas, no se hacer tortillas, no se donde esta Moreruela......

Apuntame!!! ;D ;D ;D

Hecho (cuento con la empanada  ;D)

Asistentes:

-Pito
-Lalo
-Pedf
-Domus
-Nakht
 
Salvo catástrofe de última hora yo asistiré. Iba a ir acompañado a la QDD con una modelo pero a finales de mayo me dijo que estaba de exámenes.
 
Pedf dijo:
Nakht dijo:
pito dijo:
No se hacer nocturnas, no se hacer tortillas, no se donde esta Moreruela......

Apuntame!!! ;D ;D ;D

Hecho (cuento con la empanada  ;D)

Asistentes:

-Pito
-Nakht

Distacia Carrion a monasterio..???
Con la E-5 a tiro de ráfaga.
Tiempo
   01h47                                01h22 por vías rápidas
Distancia
   176 km                               147 km por vías rápidas
 
Creo que ya lo he localizado...salvo que no pase nada...voy tambien.
 
Lalo Guerra dijo:
pito dijo:
Pedf dijo:
Distacia Carrion a monasterio..???

Menos que desde Coruña, seguro.
Lalo, será un gran placer conocerte ;)
El placer será mío. Espero que se haga realidad

Eh, eh, pues claro que se hará realidad.
Que por aquí no nos andamos con tonterías con estas cosas  ;) ;)
Hacemos una KDD con tres participantes si hace falta (pregúntale a Jano y a Pito)
 
Nakht dijo:
Lalo Guerra dijo:
pito dijo:
Pedf dijo:
Distacia Carrion a monasterio..???

Menos que desde Coruña, seguro.
Lalo, será un gran placer conocerte ;)
El placer será mío. Espero que se haga realidad

Eh, eh, pues claro que se hará realidad.
Que por aquí no nos andamos con tonterías con estas cosas   ;) ;)
Hacemos una KDD con tres participantes si hace falta (pregúntale a Jano y a Pito)
Si ya sé que se hará la QDD. Me refería a mi más que probable "realidad" de que yo asista
 
Ya tenemos a uno más para esta KDD, y precisamente todo un maestro de las nocturnas.
Se trata del autor de la expo de Cacabelos (Pito y Jano ya le conocen).
Así que, Jose Luis, está apuntado!

Asistentes:

-Pito
-Lalo
-Pedf
-Domus
-Jose Luis Presa Calzado
-Vallosis
-Nakht
 
Buaaaaahhhh acoj**ante!!! Si va Jose Luis, yo iria hasta sin camara, solo por ver y aprender. En Cacabelon me quede admirado de su trabajo y solo destacaria algo a la altura de sus fotos: su sencillez.

Buen trabajo, Raul, gracias ;)
 
Atrás
Arriba