Kit E-510

luisgg

Olympista Participante
Hola a todos... lo tengo que decir y os cuento..
Hace un año me pasé al lado oscuro, buscaba algo más  en esto de la fotografía y la verdad es que no me arrepiento.
Pero mi Kit de la E-510 de más de 8 años aún lo mantengo, dudé en venderlo pero me supo mal y no lo hice.
Ahora mi 510 la sigo usando, en comparación con la de mi lado oscuro la noto superligera, accesible, muy "cuqui" y sige haciendo maravillosas fotos.
Saludos.
 
Pues claro que si ;)
Una parte muy importante de una cámara fotográfica es quién está detrás de ella en el momento de usarla.
Sin duda se trata de una buena cámara que puede dar muchas satisfacciones.
Un saludo.
 
Yo sigo usando el 4/3 aunque haya puesto a la venta dos cámaras, una e500 y una E1.  Me quedan dos e1 y una e620. 
  La e510 es una buena cámara.  Y seguro que encuentras huecos para usarla y te dé satisfacciones.
 
yo pienso como nando..............la cámara no importa tanto como quien está detrás.......aunque ayuda tener buenas lentes......jajaja.......... ;D
 
Yo también tengo una e-510. Y no solo la sigo disfrutando, sino que es la cámara que tengo. No me planteo cambio. Y en cuanto a la calidad de lo que obtengo, juzgad vosotros entre lo que he publicado.
Algún día dejará de ser importante el tamaño, salvo para cuando está justificado por ser una necesidad. Mientras tanto, habrá que sacarle partido a lo que tenemos.
Bueno, es una opinión.
 
Atrás
Arriba