La Banda

Pirus

Olympista de renombre
Hola a todos. Hace mucho tiempo que no subo fotos al foro. A ver si me voy animando.
Esta foto está hecha con una cámara convertida para infrarrojos, durante una quedada sobre temática años 20.

The Gang by Luis  Peral, en Flickr
 
Una alegría volverte a ver por aqui.
La foto parece una escultura y me gustan los tonos que has plasmado.
 
Seguro que no son vampiros? :eek:  Quizá haberle dado al encuadre un poco para la derecha los descentraria dando sitio a la mirada y a la puerta. Por lo demás me gusta la idea. Saludos.
 
Veo que la cámara usada es una E-m5 quien te la transformó es una empresa? podrías hablarnos algo de eso? Tengo una ep5 que no me importaría probar a transformar.
 
ramonFc dijo:
Veo que la cámara usada es una E-m5 quien te la transformó es una empresa? podrías hablarnos algo de eso? Tengo una ep5 que no me importaría probar a transformar.

lo hacen en dinasa ;)
 
Sonia ML dijo:
ramonFc dijo:
Veo que la cámara usada es una E-m5 quien te la transformó es una empresa? podrías hablarnos algo de eso? Tengo una ep5 que no me importaría probar a transformar.

lo hacen en dinasa ;)

Como bien te ha dicho Sonia, en Dinasa hacen la modificación. También conozco algún caso de algún manitas que se ha atrevido a hacerlo. Compré la cámara a otro usuario. Ya estaba "operada". En IR comencé con un filtro Hoya sobre objetivo, con mi vieja E-30. Conseguí algunas cosas, pero nada que ver con los resultados y la comodidad de disparar con cámara modificada. Empezando por la exposición. Con filtro es necesario trípode, puesto que se necesitan varios segundos. Normalmente entre diez y quince. Con la cámara operada disparas como para cualquier otra foto. Pero la experiencia me vino muy bien y cuando estuve convencido de que los IR me encantaban, surgió la oportunidad de adquirir la EM5. Ojo, la "operación" de la cámara no es barata. Ronda los 150 €. Contacta con Dinasa. La gente que ha tratado con ellos habla muy bien. Sería un buen tocho más explicaciones por aquí, pero no tengo problema alguno en contestarte a cualquier duda, siempre y cuando pueda hacerlo.
Puedes mandarme cuantos privados quieras. También estoy en Sonymage.

Saludos
 
Gracias por la información, Dinasa lo conozco, me reparó un 50-200 y lo tengo a 60 km. Gracias de nuevo.
 
ramonFc dijo:
Gracias por la información, Dinasa lo conozco, me reparó un 50-200 y lo tengo a 60 km. Gracias de nuevo.

De nada.
Ya me contarás si te decides a entrar en el mundo IR.

Saludos.
 
Me parece una propuesta muy interesante en retratos la había visto pocas veces, siempre ha sido en paisajes, pero no te ha quedado mal y me gusta.
Saludos.
 
Atrás
Arriba