La Casa de las navajas.

Lugape

Olympista Habitual
Paseando me encontre con ella y alli que fui, y solo que estube.
P6261039 by Luis Garrido Perales, en Flickr
P6261047 by Luis Garrido Perales, en Flickr
Aqui en el encuadre deberia haberme movido un poco para que no saliera el edificio de la izquierda, la antena no podia quitarla, en revelado aun no llego a eso.
P6261053 by Luis Garrido Perales, en Flickr
P6261059 by Luis Garrido Perales, en Flickr
P6261066 by Luis Garrido Perales, en Flickr
P6261070 by Luis Garrido Perales, en Flickr
P6261075 by Luis Garrido Perales, en Flickr
P6261076 by Luis Garrido Perales, en Flickr

Creo que con estas voy ya mas que servido, no quiero ser muy pesado.
 
En este tipo de fotografías, una cosa que siempre agradezco es que se busquen ángulos distintos y veo que es lo que has estado haciendo, jugando con los "marcos" y enfoques/desenfoques.

Lo que sí las veo un poco apretadas algunas de ellas, con cortes que no les vienen bien, como por ejemplo en la de la escalera, o la de las de las sillas. En la primera me pasa al contrario, demasiados elementos; supongo que querías sacar el jardín delantero, pero se mete la reja y la farola, quizás ahí deberías haber sacrificado algo de jardín, creo que quedaría más limpia.

En lineas generales el reportaje está bien, solo puliría esos detalles

 
Muchas gracias JUANMI BLANCO, intento buscar angulos diferentes y que se vea algo diferente y dejar un poco a la imaginacion el resto de la vista o la habitacion. Y llevas toda la razon en la primera deberia haberla encuadrado un poquito mejor con esa farola y reja que afean un poco la vista del jardin y edificio.  Lo que si que parece que ya le voy sacando un poquito de nitidez a las tomas, comparadas con las del principio, aunque aun debo mejorar, y esto tengo que agredeceroslo a vosotros con vuestros comentarios. Como se diria el rodaje y adaptacion parece que progresa adecuadamente, aunque no soy yo quien debe decirlo, pero al menos es lo que voy viendo pasito a pasito.
 
Atrás
Arriba