La fotógrafa y el pescador

FJS-MALAGA

Gurú Olympista
Pasarela hotel puente romano Marbella era de las primeras salidas con la Oly y se trataba de probar el MC 1.4  asin que nada de meterse en que use poca focal  ;) lo que se ve al fondo es una compresión de plano de Gibraltar que esta a 50km en linea resta

_1280463 by fjsmalaga, en Flickr
 
  Lo que da de si esa pasarela, la conozco muy bien. de la foto que decir me parece todas geniales, excepto las mias jajaja, pero bueno todo se andara.
 
victormre dijo:
ese 40 150mm con el x1.4 rinde muy bien , buena toma, el blanco y negro  muy sutil . saludos
Gracias el MC 1.4 prácticamente no pierde nada era lo normal tal como ocurre con muchos objetos ya el MC2x le cuesta  más pero es muy utilizable para spotting  que es para ,o que lo quiero algo similar a lo que tenia en FF un 150-600 sport
 
Lugape dijo:
  Lo que da de si esa pasarela, la conozco muy bien. de la foto que decir me parece todas geniales, excepto las mias jajaja, pero bueno todo se andara.
Esa pasarela es una mina jeeee tiempo al tiempo todos hemos tenido un comienzo
 
FJS-MALAGA dijo:
Jose Antonio Lagier Martin dijo:
Te ha quedado guapa esa foto, me gustaría verla en color jejeje...

Saludos.

a sus ordenes maestro tal como salio de la camara

_1280463 by fjsmalaga, en Flickr
pues diría que hasta me gusta mas esta,  le da mas matices al cielo y las nubes, ese tonalidad de atardecer, que en el blanco y negro  y por cierto donde estan los pajaros. saludos
 
victormre dijo:
FJS-MALAGA dijo:
Jose Antonio Lagier Martin dijo:
Te ha quedado guapa esa foto, me gustaría verla en color jejeje...

Saludos.

a sus ordenes maestro tal como salio de la camara

_1280463 by fjsmalaga, en Flickr
pues diría que hasta me gusta mas esta,  le da mas matices al cielo y las nubes, ese tonalidad de atardecer, que en el blanco y negro  y por cierto donde estan los pajaros. saludos

esta sin revelar tal como salio de la camara,    los pájaros tu te crees que iban a estar ay aun esperando salieron volando con el revelado jaaa,    habia mucho espacio negativo y habia que aportar algo extra la foto me gustaba como para no descargarla por ese motivo
 
A mi también me gusta más en color. Siempre color hasta que me duelan los ojos  :), sin exagerar como con el arte naif o como si estuviera viendo un bote de pintura, pero bien saturadas. Esas farolas iluminadas aportan un punto extra a ese color.

Y ya puestos a hacer arte con los pájaros, cuya aportación ha quedado tan realmente bien que hasta me ha hecho dudar por un nanosegundo entre B/N y color, una gaviota posada sobre lo alto de una farola y me pongo una grabación de su canto melodioso para imaginar que estoy cerca del mar. 'auua....auuua'
 
Zyclope dijo:
A mi también me gusta más en color. Siempre color hasta que me duelan los ojos  :), sin exagerar como con el arte naif o como si estuviera viendo un bote de pintura, pero bien saturadas. Esas farolas iluminadas aportan un punto extra a ese color.

Y ya puestos a hacer arte con los pájaros, cuya aportación ha quedado tan realmente bien que hasta me ha hecho dudar por un nanosegundo entre B/N y color, una gaviota posada sobre lo alto de una farola y me pongo una grabación de su canto melodioso para imaginar que estoy cerca del mar. 'auua....auuua'

muchas gracias es que últimamente estoy subiendo tantos atardeceres a contra luz que no queria atosigaros con mas jeeeee 
 
Precioso el paisaje y la composición en el blanco y negro.
Muy equilibrado y a la vez sutil y expresivo.
 
Atrás
Arriba