La gran luna del 30 de Enero, "Malagueña y Exquisita"

Pues te ha quedado cojonuda. a mi no me ha quedado tan bien
 
Si os habeis dado cuenta, esta en "Procesado digital".
Osea que es un montaje con Photoshop, La luna como he puesto esta sacada el dia 30 de enero con el m.Zuiko 40-150mm
f/2.8 PRO+MC-14; El resto de la foto es de unos dias antes, y la saque con la camara de un amigo (no llevaba la mia) una
Nikon D750+Sigma APO 70-200mm f/2.8, desde el muelle 2.
Corta y pega, Edicion, ransformacion libre y ya está.  ;) ;)
Perdonad la pequeña trampilla, pero como os dije en el encabezamiento tenia ganas de hacer el chorras.
Saludos.
 
Ya lo supuse al ver los datos de la exposición de la toma y no me cuadraban en absoluto pues con esa velocidad la luna habría salido quemada jaja.
Buen montaje no obstante, la luna siempre queda chula en este tipo de imágenes
 
Josebe dijo:
Ya lo supuse al ver los datos de la exposición de la toma y no me cuadraban en absoluto pues con esa velocidad la luna habría salido quemada jaja.
Buen montaje no obstante, la luna siempre queda chula en este tipo de imágenes

Para que coste, es la primera "guarreria" que hago en el foro.
 
Cambiale las baterías a esa Luna o dale al dimer, no se en Malaga pero aca en Baleares brillaba mucho mas ;D ;D ;D :eek:
 
FLAVIOMALACITANO dijo:
Josebe dijo:
Ya lo supuse al ver los datos de la exposición de la toma y no me cuadraban en absoluto pues con esa velocidad la luna habría salido quemada jaja.
Buen montaje no obstante, la luna siempre queda chula en este tipo de imágenes

Para que coste, es la primera "guarreria" que hago en el foro.

No es ninguna guarreria, o se hace así o no sale.  ;)
 
Pau dijo:
FLAVIOMALACITANO dijo:
Josebe dijo:
Ya lo supuse al ver los datos de la exposición de la toma y no me cuadraban en absoluto pues con esa velocidad la luna habría salido quemada jaja.
Buen montaje no obstante, la luna siempre queda chula en este tipo de imágenes

Para que coste, es la primera "guarreria" que hago en el foro.

No es ninguna guarreria, o se hace así o no sale.  ;)


Pero es que soy muy purista. Estas cosas me gusta poco, pero como dices o lo hago asi, o la luna se me salia de foco muy,muy a la derecha.
 
FLAVIOMALACITANO dijo:
Josebe dijo:
Ya lo supuse al ver los datos de la exposición de la toma y no me cuadraban en absoluto pues con esa velocidad la luna habría salido quemada jaja.
Buen montaje no obstante, la luna siempre queda chula en este tipo de imágenes

Para que coste, es la primera "guarreria" que hago en el foro.


Pues haz más, que quedan muy chulas
 
themanintherain dijo:
Ha quedado muy natural, si no ves los datos parece tan normal.
Muy buena!
+1 ... jejejeje ... no sabia qué comentar, sabía que eran dos exposiciones y también que me gusta como te quedó, pero este comentario resume todo.  8)
 
A la derecha del faro... ¿había algo y lo has borrado? lo digo porque se nota raro el cielo en esa parte y hay un cable al que parece le falta un trozo.
Te ha quedado una composición muy chula. Me gusta la foto.
 
Atrás
Arriba