La micro evil de Nikon???

Axyley

Olympista de renombre
 Aqui hos dejo un enlace del Blog de Valentin Sama, dond se hace referencia a la camara que Nikon esta preparando para plantar cara a las Pen.
http://valentinsama.blogspot.com/

Este rumor ya surgio hace tienpo en la pagina de Nikonrummors y bueno, por si alguien no lo habia leido
A esto solo comentar dos cosas:

1- Me gusta el comentario que hacen de "Todo lo anterior es puro análisis especulativo por mi parte, pero tiene su fundamento, y esperemos no tardar mucho en verlo. También tiene su ironía que, firmas que han criticado negativamente el "pequeño tamaño del captor Cuatro Tercios" (y por ende el Micro Cuatro Tercios, opten ahora por tamaños menores para cámaras de conceptos similares... pero como de momento ello entra –como he comentado– en el terreno de la especulación... callaré."

2-Tanto cuesta a esos "gigantes", meterse en el sistema del 4/3 o el m4/3. Bueno claro, seguramente seria un "Zas en toda la boca", entrar en algo que se critica.

Ya se vera como evolucionan las cosas, pero ojala pronto Olympus saque esa M4/3 avanzada y si de verdad merece la pena, (como creo que asi sera) consiga cerrar muxas bocas
 
Aqui hos dejo un grafico de los sensores

[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
Al final, las tan criticadas camaras que somos los usuarios de ella, seremos una vez mas, los Dioses del Olympus de la fotografia...;D ;D ;D

Saludos
 
Ya pero sabes lo mas caxondo?? QUe entonces eso sera lo mejor, en fin lo de siempre. Yo el otro dia hablando con unos compañeros lo decia, que al final digan lo que quieran, pero como olympus trabaja el cristal no lo hace nadie
 
Es posible que esta carrera nunca acabe y siempre estemos pendientes de ellos....

Yo creo que hay muchas bocas cerradas ya con el 4/3. Y tambien creo que en todos los sitios cuezen habas. Una EVIL de Nikon es algo que ya viene sonanado desde hace tiempo, parece lógico que para ello tenga que pensar en otro sensor....A mi no me cabe ninguna duda que si al final se va a una competencia en ese terreno la calidad la daran....y unos estaran a favor de unas y otros de otras ..(como siempre)

Las Evil de Olympus tienen su competencia dentro del m4/3....Si acaba llegando la top de las Pen, veremos a ver si es para mejorar lo presente o es solo para liquidar el e-system...( y eso prefiero no calificarlo)

..y de los objetivos, no creo que los demás esten fabricando pisapapeles....y que conste que yo recomendare siempre Zuiko como primerisima opción.

Saludos
 
Ya pero lo k me aprece curioso, esque pork no han apostado por un sensor Aps?? si tan maravilloso es, porque no se lo ponen a esas camaras??? simplemente, porque haciendo eso, hacen unas camaras que etan descompensadas con los objetivos, cosa que con el 4/3 no pasa.

Aun asi, me sigue pareciendo una verguenza, que despues de todo lo q se han metido con olympus, ahora cojan los caras, y hagan un sensor todavia mas pequeño. Aunque tambien es verdad, que tambien creo que nikon no ha entendido la idea de olympus y el m4/3 y mas que una relfex completamente electronica, van a hacer una compacta de gama muy alta y con lentes intercambiables.

En fin ya se vera com van las cosas
 
Atrás
Arriba