La mosca y el trampolín

José Mª de Toledo dijo:
Desde luego has clavado el foco en el ojo. Y menudos ojos verdes. Por cierto te he enviado un m/p, no sé si lo has visto.

Lo he visto ahora, por que me lo has dicho... habría que mejorar el sistema de aviso, no me había enterado.

Gracias por el comentario, me alegra que te guste.
 
Buena técnica. Trabajo fino, fino. A mí me cuesta mucho ver la zona enfocada ya sea por el visor, ya sea por la pantalla. En cinco minutos acabo llorando, jaja. Buenas fotos. Un saludo.
 
También me quedo con la primera, sin desmerecer de las otras. ¿lo de atrás es un aguijón?
 
nandoseo dijo:
La primera es soberbia.
Enhorabuena por la serie.
Un saludo.
luisotespi dijo:
Buena técnica. Trabajo fino, fino. A mí me cuesta mucho ver la zona enfocada ya sea por el visor, ya sea por la pantalla. En cinco minutos acabo llorando, jaja. Buenas fotos. Un saludo.
kimins dijo:
Fantástica serie. La primera me resulta majestuosa.
cocoliso dijo:
También me quedo con la primera, sin desmerecer de las otras. ¿lo de atrás es un aguijón?

Gracias a todos por pasar, me alegra que os guste alguna en particular o la serie en general.
Para evitar que se canse la vista puedes utilizar la pantalla y la herramienta lupa... amplias la zona a enfocar y afinas antes de disparar.
No tengo ni idea de que mosca se trata, y si lo de atrás es un aguijón... es posible que se trate de algún tipo de mosca de la fruta y utilice eso para insertar sus larvas en la fruta... pero son solo suposiciones...
Un saludo.
 
También me encanta la primera, parece dubitativa, jojojojo. Menudos ojazos, para que después digan que las moscas son feas, dan asco y tal.
 
Me gusta la primera!! parece que está al borde del suicidio la pobreta...
qué abdomen mas raro tiene no??? hay que ver lo que nos permiten ver nuestras camaras ... que no ven el ojo humano..

Gracias por compartir Pai !!  ;D

 
Gracias a todos por pasar y perdón por el retraso, las vacaciones son de desconexión total... bueno, no... fotos si que he sacado... ::). Ya las iréis sufriendo.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba