Laberinto ícarus

ultimamente anda usted muy artistica ;), en esta la idea no me funciona igual que la otra de la escalera, demasiadas flores para mi , las dos maris tampoco me acaban de convencer con tanto floripondio por medio, al final no acabo de centrarme donde mirar. no me disgusta Sonia , pero.... nos tienes mal acostumbrados  ;D ;D ;)
un abrazote artista
 
Gracias por pasar chicos!!
Reconozco que es una apuesta muy arriesgada, y por ello genera sentimientos opuestos.  :'(

Pero pero pero Señor flores!!!  para qué es un laberinto de flores??? para perderse no???    ;) :-* :-* :-*
 
Sonia ML dijo:
Gracias por pasar chicos!!
Reconozco que es una apuesta muy arriesgada, y por ello genera sentimientos opuestos.  :'(

Pero pero pero Señor flores!!!  para qué es un laberinto de flores??? para perderse no???    ;) :-* :-* :-*


;D ;D ;D di que si, lo bonito es arriesgar, moverte de la zona de confort y lo mas importante a quien le debe de encantar tu foto es a ti ;)
 
afloresa dijo:
Sonia ML dijo:
Gracias por pasar chicos!!
Reconozco que es una apuesta muy arriesgada, y por ello genera sentimientos opuestos.  :'(

Pero pero pero Señor flores!!!  para qué es un laberinto de flores??? para perderse no???    ;) :-* :-* :-*


;D ;D ;D di que si, lo bonito es arriesgar, moverte de la zona de confort y lo mas importante a quien le debe de encantar tu foto es a ti ;)

eso por descontado!!  :-*
 
me pasa lo mismo que a Alberto la anterior me encanto esta no termino de verla muchos elementos erraticos y no se donde centrarme
 
Amiga Sonia, sigo siendo un admirador de tu trabajo... y esta foto entre el minimalismo y el todo-junto, son de las que me encantan...


 
Atrás
Arriba