Laboratorio fotográfico. 2ª edición

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Juanmi Blanco

Gurú Olympista
Para esta segunda edición contamos con una preciosa fotografía de un compañero del foro. Una vía láctea de nuestro amigo Francisco.  Esperamos vuestros revelados

Enlace de descarga aquí

50112237828_1c26b9a0aa_c.jpg



AVISO LEGAL: Esta fotografía pertenece a FJS Málaga. El uso de los archivos RAW (.ORF) está limitado exclusivamente a un uso académico. En ningún caso podrán utilizarse para suplantar su autoría y en caso de que se compartan en medios online u offline, deberá hacerse citando al autor original.
 
AVISO LEGAL: Esta fotografía pertenece a FJS Málaga. El uso de los archivos RAW (.ORF) está limitado exclusivamente a un uso académico. En ningún caso podrán utilizarse para suplantar su autoría y en caso de que se compartan en medios online u offline, deberá hacerse citando al autor original
_DSC5814 by Luis Garrido Perales, en Flickr
 
Lugape dijo:
AVISO LEGAL: Esta fotografía pertenece a FJS Málaga. El uso de los archivos RAW (.ORF) está limitado exclusivamente a un uso académico. En ningún caso podrán utilizarse para suplantar su autoría y en caso de que se compartan en medios online u offline, deberá hacerse citando al autor original
_DSC5814 by Luis Garrido Perales, en Flickr
esta bien experimentar pero veo la VL mu naranja
 
FJS-MALAGA dijo:
Lugape dijo:
AVISO LEGAL: Esta fotografía pertenece a FJS Málaga. El uso de los archivos RAW (.ORF) está limitado exclusivamente a un uso académico. En ningún caso podrán utilizarse para suplantar su autoría y en caso de que se compartan en medios online u offline, deberá hacerse citando al autor original
_DSC5814 by Luis Garrido Perales, en Flickr
esta bien experimentar pero veo la VL mu naranja

  Pues llevas razon, viendo las demas, son todas mas azules y la mia muy anaranjada.
 
ramonFc dijo:
Esta la gana el Malaga's, ha puesto mas fotos que nadie!!!!  :0012392: ;D ;D ;D ;)
yo no voy a cambiar mi revelado inicial Ramón no suelo retocar una foto ya revelada vuestros comentarios me sirven para aprender de los fallos que son múltiples los que tengo

Solo quería dar mi opinión sobre los revelados alternativos muy interesantes todos

PERO SI GANO QUIERO MI JAMÓN
 
La dejo unos días más, esta foto se merece que haya algunas fotos más en la pelea  :D.

Francisco, pon tu versión, la primera ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba