Laboratorio fotográfico. 3ª edición

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Juanmi Blanco

Gurú Olympista
Para esta tercera edición contamos con una imagen de nuestro compañero Victormre. La verdad es que tiene su aquel y muchas posibilidades. Espero que os animéis muchos en esta edición.


Aquí tenéis el enlace de descarga



50237959811_6708fb0427_c.jpg




AVISO LEGAL: Esta fotografía pertenece a Victormre. El uso de los archivos RAW (.ORF/.NEF, etc.) está limitado exclusivamente a un uso académico. En ningún caso podrán utilizarse para suplantar su autoría y en caso de que se compartan en medios online u offline, deberá hacerse citando al autor original.
 
¡Qué gustazo da ver un sitio así sin que haya hojatala por medio! todos esos malditos coches siempre fastidiando una foto que termino por no hacer y ¡los has hecho desaparecer! sólo eso ya es todo un detallazo, a los coches  :mad:

Una pregunta que estoy aprendiendo y casi todo es nuevo para mi, ¿has aplicado el efecto orton? uy uy uy, si es así, creo que voy a ser fan de esa técnica, parece que entonces tampoco estaré en el grupo de los puristas  ;D
 
felip así es  era una pena , pero no había forma de que no estuvieran,  Zyclope para eso está photshop, por lo que era el único momento, al día siguiente aunque el clima era soleado había  muchos más coches y  sobre todo gente
 
Francisco muy buena esta muy bien resuelta,  le has dado un toque azul a ese cielo que me gusta ,  yo la veo de otra manera  pues estaba ahí al hacer la toma y mi perfección del momento es diferente a ver solo el raw, saludos.
 
victormre dijo:
Francisco muy buena esta muy bien resuelta,  le has dado un toque azul a ese cielo que me gusta ,  yo la veo de otra manera  pues estaba ahí al hacer la toma y mi perfección del momento es diferente a ver solo el raw, saludos.

al principio intente dar un refuerzo asa niebla pero no me salia asin que opte por forzar un cielo mas claro y azul y dar algo de textura a las nubes asin como limpiar la toma de todo lo que me sobraba
 
FJS-MALAGA dijo:
La primera es muy buena aunque veo un fallo en el clonado en el parking izquierdo
si me dado cuenta que el clonado no está todo lo bien que debería,  creo que es el último que hice, y se me fue la vista, cuesta eliminar los dichosos coches aunque el relleno según contenido no funciona mal, deja fallos que hay que corregir,  aun estoy tratando de dominar la técnica, saludos.
 
Menos mal que exinten los exif si no me acusais de ¨clonar¨a Francisco  ;D ;D ;D ;D :mad: :mad: :mad:
no se trata de ser purista, es que si no es un Testarrosa de esos coches a fer la mar como decimos por aqui ;)

Date and Time (Modified) - 2020:08:18 00:27:25 ( la prueba del delito :icon_swat: :icon_swat: 8) 8))
saludotes



[url=https://flic.kr/p/2jxZuDs]

 
compañero Alberto no  has clonado a Francisco el cielo de la suya es más azul  ;D ;D, por cierto has eliminado los pájaros que había en el parking de la derecha, el raw es el que es ,  no se si se puede sacar algo que sea muy diferente a ver el jefe juanmi igual nos sorprende  ;)
en cuanto a la atmósfera era un día de junio más nublado que otra cosa aunque intentaba salir el sol, la hora las 9 de la mañana, al día siguiente también nublado y el día de regreso un sol espléndido , así es Asturias, saludos.
 
Os pido un favorcito????

No citéis las imágenes que después me vuelvo un poco loco para ordenar las votaciones vale? Mil gracias compis ;)
 
victormre dijo:
compañero Alberto no  has clonado a Francisco el cielo de la suya es más azul  ;D ;D, por cierto has eliminado los pájaros que había en el parking de la derecha, el raw es el que es ,  no se si se puede sacar algo que sea muy diferente a ver el jefe juanmi igual nos sorprende  ;)
en cuanto a la atmósfera era un día de junio más nublado que otra cosa aunque intentaba salir el sol, la hora las 9 de la mañana, al día siguiente también nublado y el día de regreso un sol espléndido , así es Asturias, saludos.

A mí me tenéis loco clonando de esa forma :uuu: Cómo narices lo hacéis???
 
Juanmi Blanco dijo:
victormre dijo:
compañero Alberto no  has clonado a Francisco el cielo de la suya es más azul  ;D ;D, por cierto has eliminado los pájaros que había en el parking de la derecha, el raw es el que es ,  no se si se puede sacar algo que sea muy diferente a ver el jefe juanmi igual nos sorprende  ;)
en cuanto a la atmósfera era un día de junio más nublado que otra cosa aunque intentaba salir el sol, la hora las 9 de la mañana, al día siguiente también nublado y el día de regreso un sol espléndido , así es Asturias, saludos.

A mí me tenéis loco clonando de esa forma :uuu: Cómo narices lo hacéis???
no es muy complicado es la forma de borrar objetos o personas en photoshop, con la herramienta lazo, o la de selección  rápida,  eso depende, suele ser más precisa la selección  rápida, tiene la opción  de seleccionar sujeto que va bien para eliminar personas,  pero a veces elige zonas no deseadas aunque se puede ir restando o sumando, con el lazo es menos preciso respecto al contorno, pero dependiendo de la situación  pues una opción u otra,  una vez hecha la selección es ir a la pestaña de edición y relleno según  contenido,  ahí está la opción de perfeccionar la máscara, lo bueno es que ves como se elimina el objeto seleccionado,  a veces no es del todo perfecto,  entonces para esas zonas que no quedan del todo bien, hay que usar el tampón de clonar, esto lleva algo de trabajo dependiendo de lo perfecto  que lo quieras.
capture one tiene también herramienta de clonado, pero para este caso prefiero usar photoshop.
saludos.
 
tengo 4 invitaciones  y una invitación especial  para subirla IN EXPLORE jaaaa  asin que me merezco el JAMON

por supuesto la foto esta identificada como de  VICTORMRE
 
FJS-MALAGA dijo:
tengo 4 invitaciones  y una invitación especial  para subirla IN EXPLORE jaaaa  asin que me merezco el JAMON

por supuesto la foto esta identificada como de  VICTORMRE
entonces merezco parte del. Jamón ´ ;D ;D ;D
 
FJS-MALAGA dijo:
tengo 4 invitaciones  y una invitación especial  para subirla IN EXPLORE jaaaa  asin que me merezco el JAMON

por supuesto la foto esta identificada como de  VICTORMRE
El Jamon ... el jamon hay que ganarselo Francisco ;D ;D ;D haber si por que la maquinita te ha dado un vale quieres ponerlo ya en el jamonero :mad: :mad: :mad:
el dia que me de a mi un vale la maquinucha esa acabo de migrar de flyky 8) 8) ;).

Haber el señor pajarero real... mandame por seur un buen puñado de perchas de diseño de esas tuyas y hablamos del clonado y otras cosas ;)
 
afloresa dijo:
FJS-MALAGA dijo:
tengo 4 invitaciones  y una invitación especial  para subirla IN EXPLORE jaaaa  asin que me merezco el JAMON

por supuesto la foto esta identificada como de  VICTORMRE
El Jamon ... el jamon hay que ganarselo Francisco ;D ;D ;D haber si por que la maquinita te ha dado un vale quieres ponerlo ya en el jamonero :mad: :mad: :mad:
el dia que me de a mi un vale la maquinucha esa acabo de migrar de flyky 8) 8) ;).

como se hace para que la maquinita  me de ese vale  ;D ;D ,  el fliky da jamones no lo sabia yo  ;D ;D,  pues si el fliky le da un jamon a Francisco por revelar mi foto quiero parte del jamón  ;D ;D ;D ;D

Haber el señor pajarero real... mandame por seur un buen puñado de perchas de diseño de esas tuyas y hablamos del clonado y otras cosas ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba