Lente olympus 12-60 mm pro swd

Ismael

Principiante
Hola a tod@s tengo una omd mark3 con la lente 14-42 del kit que viene con la cámara y el 45mm 1.8 ,he visto una lente la 12-60 pro swd en 4/3 tendría que ponerle un adaptador a m4/3 , alguien usa estos objetivos en m4/3? Tiene distorsiones?
 
Comentas que tienes la Mark 3, pero no de qué modelo (E-M10, E-M5 o E-M1)

Lo que comentan es que las lentes cuatro tercios funcionan muy bien con adaptador en cámaras micro cuatro tercios, con la única excepción del autofoco, que es lento en cámaras que no tengan detección por fase (todas las E-M10 y los modelos anteriores de las E-M5)

De modo que si tienes una E-M5 Mark III o una E-M1 Mark III no deberías tener problema por usar el objetivo con adaptador.
 
Pues las E-M10 tienen enfoque por contraste, con lo que los objetivos de cuatro tercios dicen que enfocan bastante lentos.

Podrás usar el objetivo, y seguramente tendrá una calidad estupenda al ser un objetivo pro, pero el enfoque será lento.
Ahora ya te toca a ti valorar si te vale la pena o no.
 
Muchas gracias por tu comentario, estaba pensando en mejorar lo objetivos que tengo sin pasarme de dinero (un poco complicado 🤣🤣)y al ver estos objetivos me preguntaba si funcionarían bien en cámaras más actuales, gracias por tu aportación
 
Atrás
Arriba