limpieza del sensor

pakito6444

Principiante
Hola,tengo una E-620 y tengo sucio el sensor.El problema es que no se como llegar al sensor.He levatado el espejo,pero la cortinilla que da acceso al sensor sigue carrada.Lo que quiero saber es como se accede al sensor.
Gracias de antemano
 
1º estas seguro de ke sta sucio el sensor y no el espejo?  te  lo digo porke en Olympus es dificil que se ensucie a noser ke agas el burro .

2º como as levantado el espejo?  mediante elmenu de la camara o manualmente ? si lo as echo correctamente ( mediante el menu de la camara  ) deberia verse el sensor , si no es asi llevala a un taller fotografico porke algo tienes mal  ;)
 
Para saber si tienes sucio el sensor, tira una foto al cielo a f22 (cuanto mas cierres mas se nota)
En caso de que este sucio, debes ademas de levantar el espejo, abrir el obturador.  En nikon hay una funcion especifica para ello, pero no me acuerdo si Olympus la tiene. En el lado oscuro lo aprendi enseguida!!! En todos los años que hace que tengo la e330 no tuve ningun problema pero si eres de nikon es algo que se te presenta volando ;)
La limpieza primero con pera de aire y luego con isopropílico y bastoncillo no tiene mayor complicacion .
 
Atrás
Arriba