Listado de páginas Facebook de miembros de Olympistas.org

motocrm

Olympista de renombre
Mucha gente, hoy en día, tiene sus fotografías en una red social. Facebook, como muchos sabéis, ofrece la oportunidad de hacer una página de artista (entre otras) para así dar a conocer tus obras por la red social.

Si quieres puedes aquí indicar el nombre de tu página, de esta manera se hará un listado, ordenado alfabéticamente, que nos servirá para conocernos, compartir y potenciar nuestras páginas en la red social.

Indicar en un nuevo post y se irá actualizando, este primero, periodicamente  ;)


A:

anna.pho
Arseniog


B:

Boira
Burutxa - Frogship

C:

Cesar.rengifo

D:

Dariome

E:

F:

FelixEA-Photo
Frogship - Burutxa

G:

H:

Hop frog

I:

J:

K:

L:

La Generala
Larrea
Lalo Guerra
Luis Santiago

M:

Mackote

Ñ:

O:

P:

Q:

R:

RUVAL

S:

T:

U:

V:

W:

X:

Y:

Z:



 
Me parece una gran idea!!! Por cierto me parece bien el indice que propones....y la idea de hacerme yo un feisbucs fotografico d'esos!!! ;D 8) :D
Gracias, Luis
 
pito dijo:
Me parece una gran idea!!! Por cierto me parece bien el indice que propones....y la idea de hacerme yo un feisbucs fotografico d'esos!!! ;D 8) :D
Gracias, Luis

Gracias Pito!

Yo desde que lo uso he conocido a un montón de aficionados a la fotografía de muchas partes del mundo y ahora compartimos nuestras fotos para que el público sea más numeroso y de esta manera y a través de las herramientas que ofrece facebook puedes conocer las estadisticas de tus fotos (numero de visitas, paises, género, etc..).

Un saludo!
 
al final me vais a picar el gusanillo, yo os dejo el mi personal si lo queréis

http://www.facebook.com/ruben.diazfernandez.3
 
os dejo la personal , porque la que tengo para fotografia la tengo mucho menos activa

https://www.facebook.com/mackote.vk
 
Una gran idea. Lo malo es que en mi caso las galerias las tengo cerradas... por lo que poner mi facebook aqui no sirve de nada ;)

Tendre que hacer uno solo como galeria fotografica tipo al flikr, donde tambien subo mucha "basurilla".

 
Actualizado!


FelixEA dijo:
Una gran idea. Lo malo es que en mi caso las galerias las tengo cerradas... por lo que poner mi facebook aqui no sirve de nada ;)

Tendre que hacer uno solo como galeria fotografica tipo al flikr, donde tambien subo mucha "basurilla".

FelixEA, también puedes crearte una página de artista, y así subir sólo lo que te interese, yo tengo mi perfil, digamos, normal donde pongo de todo y luego una página donde sólo pongo fotos y no hago alusiones a mi persona. Lo bueno es que no se tarda nada, y después de tener 30 "me gusta" en la página se tiene acceso a todas las estadísticas!

Saludos!
 
Tendre que cacharrar por que nos se como se hace.

pero q es crearce una nueva? totalmente a parte del face, o es una dentro de mi face...

yo el face lo uso  mucho, pero solo lo tienen mis amigos, es muy personal.
 
Bueno, yo lo investigue el otro dia, y no parece complicado.

La cosa es crear una pagina de
"Crear una página para una celebridad, un grupo de música o un negocio."
Como lo llaman ellos.  Ver foto 1 de abajo.

Luego es tan sencillo como seguir las instrucciones.

Cuidado con el paso 4... si no quieres asociar la galeria a tu usuario... la segunda opcion.


[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
Voy  a añadir un dato curioso desde el punto de vista del que usa poco Facebook y no comprende mucho sus entresijos pero me imagino que Mónika si sabe como funciona esto y podrá explicarlo. Mónika tiene una página de Facebook que a mí me aparece listada en el menú como "Grupo" que se llama (y aprovecho para publicitarla :pNON IMOS IR A NINGÚN BAR QUE NON POÑAN PINCHO. La cosa es que hace tiempo me dijo que me nombrara administrador de ella. Ahora, como ya digo, aparece en el apartado "Grupos" y si accedo a ella me da la opción de publicar las cosas en  mi nombre o en el nombre del grupo. Esto lo comento porque, si queréis haceros una página para lo de la fotografía, por lo visto hay una forma de vincularla a vuestra cuenta personal por aquello de la comodidad de acceso y no tener que ingresar en ella con sus claves particulares. (A lo mejor esto es de dominio público, como digo no uso mucho el facebook)
 
FelixEA dijo:
Bueno, yo lo investigue el otro dia, y no parece complicado.

La cosa es crear una pagina de
"Crear una página para una celebridad, un grupo de música o un negocio."
Como lo llaman ellos.  Ver foto 1 de abajo.

Luego es tan sencillo como seguir las instrucciones.

Cuidado con el paso 4... si no quieres asociar la galeria a tu usuario... la segunda opcion.

Muy buena la info FelixEA! Gracias!

arseniog dijo:
bueno, yo añado la mía:

http://www.facebook.com/arseniogga

Ale, ahí queda

Actualizada la lista!

Beni·r·rielo dijo:
Voy  a añadir un dato curioso desde el punto de vista del que usa poco Facebook y no comprende mucho sus entresijos pero me imagino que Mónika si sabe como funciona esto y podrá explicarlo. Mónika tiene una página de Facebook que a mí me aparece listada en el menú como "Grupo" que se llama (y aprovecho para publicitarla :pNON IMOS IR A NINGÚN BAR QUE NON POÑAN PINCHO. La cosa es que hace tiempo me dijo que me nombrara administrador de ella. Ahora, como ya digo, aparece en el apartado "Grupos" y si accedo a ella me da la opción de publicar las cosas en  mi nombre o en el nombre del grupo. Esto lo comento porque, si queréis haceros una página para lo de la fotografía, por lo visto hay una forma de vincularla a vuestra cuenta personal por aquello de la comodidad de acceso y no tener que ingresar en ella con sus claves particulares. (A lo mejor esto es de dominio público, como digo no uso mucho el facebook)

Efectivamente, lo mejor es siempre hacer una página partiendo desde tú página de usuario, de esta manera queda totalmente vinculada a tus datos (de manera administrativa, al exterior no se ve vinculación). Al crear la página de artista desde la de usuario, en la parte superior de la derecha puedes seleccionar "quien quieres ser" es decir, comentar, pinchar en Like, etc como usuario o como artista, al igual que en la página de "artista" puedes elegir si comentar como usuario o artista (entiéndase usuario como la persona, no el artista; por ejemplo yo soy Luis Santiago García "usuario" y FotoLuisSantiago como "Artista"). Parece complicado pero no lo es (yo administro 15 páginas de terceros y uno se acaba acostumbrando a las múltiples personalidades  :D ).

Otra cosa importante es distinguir lo de grupo, comunidad, empresa, artista, etc.. Ya que unas tienen funciones diferentes, para el tema de fotografía lo mejor es "artista", otra cosa también importante es conseguir 30 likes lo más rápido, ya que a partir de 30, Facebook te permite cambiar la URL y ponerla a tu gusto así como el acceso a las estadísticas (muy buena cosa ya que ves que cosa gusta más o menos, o que foto causa un impacto más rápido, si gusta más a hombres, mujeres... Por países, idiomas, etc... Una gozada).

Saludos!
 
Me estan llegando varias invitaciones y se me mezclan con las ya existentes (que no son de Olympistas), asi que si alguien me quiere agregar agradecería que me enviase un privado al facebook indicando que es de Olympistas.

saludos
 
Atrás
Arriba