¿Logitech entra en el mercado de cámaras Micro 4/3?

kkdeluxe

Principiante
Han publicado un vídeo sobre su próxima cámara "MEVO"
 
¿...?? :unsure:... No confundamos una camara tipo webcam con una camara de fotos y mucho menos una camara de video... La informacion dada lo pone claro, una camara de viedeo streaming, muy lejos del campo de fotografia, del video de produccion y mucho menos de Olympus por mucho sensor m4/3 que lleve. Solo eso, una camara webcam al que le puedes acoplar lentes del mismo formato, apta para el video-straming, osease; video conferencias, vigilancia, etc... No se que pinta eso aqui :unsure:
 
Pues yo lo veo como una buena noticia, cuantos más fabricantes, aunque no sean cámaras para fotografía, entren en el sistema mejor.
Mucha gente da por muerto el micro 4/3.
 
¿...?? :unsure:... No confundamos una camara tipo webcam con una camara de fotos y mucho menos una camara de video... La informacion dada lo pone claro, una camara de viedeo streaming, muy lejos del campo de fotografia, del video de produccion y mucho menos de Olympus por mucho sensor m4/3 que lleve. Solo eso, una camara webcam al que le puedes acoplar lentes del mismo formato, apta para el video-straming, osease; video conferencias, vigilancia, etc... No se que pinta eso aqui :unsure:
Pues yo lo veo como una buena noticia, cuantos más fabricantes, aunque no sean cámaras para fotografía, entren en el sistema mejor.
Mucha gente da por muerto el micro 4/3.
La aportación iba en la línea de @miguelnov... es una cámara de micro 4/3 que es de lo que va esta sección. Cuantas más novedades haya en este sistema yo creo que mejor para todos aunque no lo vayamos a utilizar.
 
Por mas que se mire en ese sentido, sigue sin tener relevancia competiviva porque no entra en el mundo de la fotografia o del video productivo, y es este publico el que mira con esceptismo el m4/3 valorando el full frame por encima de todo. Entonces, vamos a comparar un Sony, Canon, Nikon, full frame o medio formafo con un web-cam? Ni en sueños!! Son mundos muy distintos por tanto sigue sin tener relevancia.
Antes tienen relevancia algunos moviles que si estan espesificados para fotografia y video de calidad y tienen sensores mucho mas pequeños que el m4/3.
 
Atrás
Arriba