Lose The Hope

No entiendo mucho de retratos, pero sí se si me gusta o no y esta me gusta (quizás menos la entrada de luz desde detrás a la derecha). Lo que no se debe negar es la calidad que da ese juguete
 
as tratado con el revelado enfatizar los rasgos sin llegar a un orton, me gusta  la lente que decir una maravilla ya se empieza a notar diferencias diferencias en el enfoque ente el lado izq y derecho
 
Una foto de carácter!. Por poner algun pero, la barba del lado izquierdo del modelo está algo quemada.

Saludos
 
Bastante bien está, porque juraría que entre ese señor y la lente existe algún tipo de cristal, ventana o similar. Veo luces algo pasadas en la cara y la cabeza.

Como trabajo... no se, si acaso en alguna serie o algo así encajaría, porque me da esa sensación de aquí te pillo aquí te retrato, el fondo con esos coches y esa quemadura no ayudan mucho.

Saludos y feliz año.
 
WzarD dijo:
Olympus M1 Mark II | Zuiko ED 25mm f/1.2 PRO


Buenas ,
Estaba buscando algun ejemplo con el 25mm, hace mucho que no me meto en el foro, ... la verdad el 45mm zuiko es demasiado largo para mí, y he visto que este es prácticamente similar, pero con la mitad de focal, un 50 todavía lo puedo afrontar, un 90... ntch.

PERO ... no veo la foto, no consigo ver nada en el mensaje, ¿sigue estando?
 
Atrás
Arriba