Luces de colores tras la tormenta

A.D.

Gurú Olympista
A veces, tener la cámara preparada coincide con pasar por el lugar apropiado.



Es entonces cuando decides compartir un trocito de la ciudad.

Caterdral de "La Seo" (o de S. Salvador) junto a un llamativo arcoiris que apareció durante unos pocos minutos, tras un pequeño chaparrón.
 
El arco iris está perfecto, pero la torre de la derecha parece que tiene un poco quemadas las altas luces. Esto es fácilmente corregible durante el procesado.

Gracias por compartir.
 
Excelente "caza" compañero!! Colores estupendos, ricos e intensos, y qué bonita se ve nuestra ciudad!!

Saludos!
 
Qué cosa..! Afuera del arco las nubes son azules y adentro grises. Una foto excelente para saludos de fin de año.
Dicho sea de paso, ya que es tan linda su ciudad podrían decir cuál es...
 
Corto dijo:
Qué cosa..! Afuera del arco las nubes son azules y adentro grises. Una foto excelente para saludos de fin de año.
Dicho sea de paso, ya que es tan linda su ciudad podrían decir cuál es...

Es Zaragoza.

Saludos!
 
Realmente me gusta mucho, si  señor.
Un detalle. La inclinación de puente me hace creer que está caída hacia la izquierda, aunque evidentemente no es así.
 
estupenda, la unica pega lo que ya te han comentado, yo corregiria las altas luces y ya lo bordas ..
 
Gracias a todos por pasar y comentar.
Respecto a lo de corregir las luces altas ... poco arreglo tiene. El sol, muy blanco como procede después de tormenta y entre nubarrones, pegaba fuerte sobre piedra mojada y esa parte se quemó. Puedo colorearla y clonar parte del puente y piedra de la torre, pero a base de corregir luces altas creo que no se puede hacer mucho más (no hay detalle en esas zonas).
Y es que si a tener la cámara preparada y estar en el momento adeuado, le hubiera podido añadir una exposición mejor, hubiera sido toda una suerte. Pero no, no todo pudo ser.

Lo dicho, gracias por pasar y gracias a Rimbaud por contestar a corto con el nombre de la ciudad
 
Atrás
Arriba