luna llena con catedral almudena

le estas sacando partido al zuiko 75 300mm,  buena toma, es un objetivo que me gusta, no tiene la nitidez del 300mm f4,  pero este ultimo cuesta el triple,  el 100 400 da más rango focal pero es más caro  pesado, por lo que por precio prestaciones  el 75 300mm es una buena opcion, lastima de que no es sellado, pero permite llevarlo en la bolsa sin que ocupe y pese demasiado, saludos.
 
Buenas... la Imagen esta muy chula, pero siempre me ha generado dudas de realismo cuando las nubes quedan detrás de la luna... Tendra que tener un proceso de rebelado muy bestial para lograrlo.
 
victormre dijo:
le estas sacando partido al zuiko 75 300mm,  buena toma, es un objetivo que me gusta, no tiene la nitidez del 300mm f4,  pero este ultimo cuesta el triple,  el 100 400 da más rango focal pero es más caro  pesado, por lo que por precio prestaciones  el 75 300mm es una buena opcion, lastima de que no es sellado, pero permite llevarlo en la bolsa sin que ocupe y pese demasiado, saludos.
si Víctor ojalá tuviera las obticas que mencionas jajajaj pero el 75-300 la verdad que de momento estoy encantado con el y encima es pequeñito así que seguiré disfrutando con este de momento jajaj
CanariOly dijo:
Buenas... la Imagen esta muy chula, pero siempre me ha generado dudas de realismo cuando las nubes quedan detrás de la luna... Tendra que tener un proceso de rebelado muy bestial para lograrlo.
buenas pues no tiene mucho revelado la verdad un poco subida de sombras algo de color y balance de blancos el raw ya traía las nubes como las ves 😉
 
Estoy de acuerdo. Yo lo iba a vender pero me lo pienso quedar, y eso que tengo el 100-400, que como dice es más pesado, como un mueble vamos, eso sí, está sellado y le puedes meter el MC-1.4 o 2.0, pero, insisto, pienso llevar el 75-300 en la bolsa. Wiken, la foto muy chula.
 
Me alegra que os guste,estoy aprendiendo a fotografiar la luna con sujetos y como hablais de momento con el 75-300 me va bien mas adelante me gustaria pillar un 100-400 para poder disparar desde mas lejos pero bueno de momento ns defendemos jajaja
 
Atrás
Arriba