luz de vela

Santiago Carrasco Aguado

Olympista Participante
La subo en este foro de estudio porque no se donde ponerla. Si no corresponde aqui... perdon y decirme donde se pone este tipo de fotos

Es la primera foto que subo de este tenor, espero vuestras sabias ideas, opiniones y en definitiva clases. Gracias

[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
Hola!! no soy muy experto en este tipo de fotografias pero yo hubiera probado a hacerla de frente y con un formato en vertical, tal vez con medición ponderada a centro para dejar un fondo más oscuro en este caso. Pero vamos que es una una opinión de un inexperto ;) ;) ;)

Saludos!!!
 
Esta foto la voy a descomponer en dos cosas:
1. La iluminación, el color y el control de las luces altas está perfecto. Solo el hecho de conseguir sacar la llama de la vela ya es un logro, aunque hay algún reflejo frontal (difuminar el flash).
2. La composición. En este caso si que estoy con el compañero drefocus, la escena me pide un encuadre vertical.
Un saludo
 
frogship dijo:
Esta foto la voy a descomponer en dos cosas:
1. La iluminación, el color y el control de las luces altas está perfecto. Solo el hecho de conseguir sacar la llama de la vela ya es un logro, aunque hay algún reflejo frontal (difuminar el flash).
2. La composición. En este caso si que estoy con el compañero drefocus, la escena me pide un encuadre vertical.
Un saludo

+1
 
frogship dijo:
Esta foto la voy a descomponer en dos cosas:
1. La iluminación, el color y el control de las luces altas está perfecto. Solo el hecho de conseguir sacar la llama de la vela ya es un logro, aunque hay algún reflejo frontal (difuminar el flash).
2. La composición. En este caso si que estoy con el compañero drefocus, la escena me pide un encuadre vertical.
Un saludo
Muchas gracias por tus puntos de vista. Es una de las primeras fotos que hago  con este tipo e iluminación y tenía mis dudas sobre la realización final. La corte porque me pareció larga la vela y buscaba  el efecto del pabilo de la vela, la luz  que no se "quemara" demasiado,  y  parece que lo he conseguido.
Subire otras que hice con  dos velas,  fondo negro  y  si es posible ... saber de nuevo, con vuestras opiniones, paciencia y tiempo,  la calidad del trabajo. Gracias por  vuestro tiempo.
 
Atrás
Arriba