m zuiko 7-14 f2.8 pro duda con filtros

lumaort

Olympista Participante
he visto por ahi que este objetivo no se pueden poner filtros al no tener rosca

alguien que lo tenga me puede solucionar duda


gracias
 
Yo no lo tengo, pero si te puedo comentar que no permite colocarle filtros directamente; pero si que existen unos adaptadores
a el cual le puedes colocar un portafiltros.
Pero si que son caretes.
 
Hola Lumaort, yo tengo el  7-14 pero 4/3 sin portafiltros, entra en Fotocinecolor.com de Andorra que tienen un adaptador para ese objetivo, si no lo ves llama por teléfono que te atenderan bien,  pregunta por Ivan.
Saludos.
 
Los de lucroit también han sacado un adaptador para porta filtros, dicen que se puede usar los de 100mm
 
gracias lo estudiare, primero funcionamiento de camara y a ver que me compro de filtros
 
Yo tengo un Lumix 7-14mm con el mismo problema. Lo he solucionado con un portafiltros casero (7€) que me ha venido funcionando de maravilla.

He partido de un parasol chino comprado en amazon que llevan rosca interior  en su extremo para filtros. Debe ser de +/-1cm  mayor que el diametro exterior del objetivo Para que ajuste en él, he estrechando su parte interior  con una junta de foam de forma que ajuste con el diametro del parasol del propio objetivo y listo.
Lo he usado sin problemas con soporte para filtros haida nd de 10x10cm.



un ejemplo con filtro nd 3pasos + gradiente:
https://500px.com/photo/177298405/edges-ii-by-txantxiku?ctx_page=1&from=user&user_id=14469091
 
Atrás
Arriba