Magic night in Frankfurt

CanariOly

Olympista de renombre
Miembro del equipo
Cuando el edificio mas alto del centro financiero apunta a Venus, las luces se reflejan sobre el rio Meno y el cielo torna con colores purpuras de la hora azul, solo puede describirse como pura magia


Un saludo a tod@s
 
Es de esas fotos en las que te preguntas que formato funcionaría mejor, si apaisado o si en vertical...Muy guapa!!.
 
Gracias Silverado  ;)

Para mi, como estaba a unos 4.000 km de casa, y en una sola noche, tenia que maximizar las posibilidades. Tanto de formato vertical u horizontal, como desde la hora dorada hasta la noche, a 9mm, a 14mm a 28mm... Desde un puente, desde el anterior, etc...
Era el espectaculo de la ciudad, todos los puentes estaban repletos, las avenidas de la izquierda con chiringuitos que dispensaban mojitos para tomarlos comodamente en hamacas mientras contemplabas el espectaculo del atardecer... Las ultimas fotos, ya de noche, mas complicadas porque el mejor puente era metalico para un tren, y solo de pasar la gente caminando el suelo vibraba y con exposiciones de hasta 15s se notaban las luces movidas. No obstante me traje suficientes fotos, mas claras, mas oscuras, mas centradas, mas panoramicas... Lo peor es la dificil seleccion de cual compartir  :-\ ... Fuera como fuese, el atardecer es muy colorido alli, y el manso rio da mucho juego con el reflejo de las luces. Algo que me hizo recorrer todos esos kilometros y, volveria a repetir  :-*


Un saludo a tod@s
 
Si Venus es importante me quedo con la vertical; en la apaisada te distráes más del planeta. Además en la vertical los edificiós los encuentro más sobervios. Saludos.
 
Coincido contigo en cuanto a eleccion de fotos, para mi lo importante es el centro urbano sobre el rio y en la vertical sale mas definida... Venus en realidad solo es una coincidencia.
 
Atrás
Arriba