Making-off Crash

pitos

Gurú Olympista
Me pregunta Miguel_Pucela (flamante ganador del concurso) como hice para que el cristal de la foto "Crash" no se dispersara en mil trozos al romperlo asi que me animo con un making-off por si alguno se quiere apuntar.

crash700.jpg


Para romper el cristal y que no se deshiciera (queria conseguir ese centro machacado), lo puse sobre un plastico rigido transparente como el que se utiliza para enmarcar los cuadros o laminas. Sobre este plastico, el cristal y sobre el cristal una chapa de madera fina que será la que evite que todo salga disparado. Presionando sobre ese "sandwich" se da un martillazo seco en el centro y ....voilá!!

Se quita la tabla, se coloca el plastico rigido a modo de bandeja sobre un cristal que sobresale de la mesa y se le pone por debajo una cartulina doblada. En este caso use un foco pero se podria hacer perfectamente con un flash con rc. El hecho de que sea doblada nos permite jugar con la luz y conseguir esos degradados que en plano seria mas complicado. Lo mejor es ver unas muestras del tinglado.

crashtuto1.jpg


crashtuto2.jpg



Y bueno, despues de afotar el cristal, solo nos queda hacerle las "perrerías" pertinentes en el Ps a gusto del consumidor :D :D :D.

crashtrio.jpg



Un saludo!!

 
  :eek: me has dejado con la boca abierta!! se ve muy bien el resultado  8) en cuanto tenga un poco de tiempo intentare hacer algo parecido  :p

  Saludos!
 
Eso es hacer una foto bien currada, seguro que disfrutaste como un enano. Si es que a cabeza non para!  :D :D :D. Mola la explicación.
 
Ya te lo he dicho otras a veces a propósito de estos tinglados que montas, pero no me importa repetirlo: ¡¡¡friqui!!! ;D ;D ;D ;D
 
galavardo dijo:
Ya te lo he dicho otras a veces a propósito de estos tinglados que montas, pero no me importa repetirlo: ¡¡¡friqui!!! ;D ;D ;D ;D

Compañero... me lo has quitado del teclado !!!!

 
Estoy pensando en hacerlo con un plato de pizza inmenso que tengo ;D

Agradecido por la explicacion.
 
Gracias por desvelar tus secretos fotográficos. Por otra parte la foto me encanta.
 
No había visto el Making-off, muy bueno, muchas gracias por ese cachito de sabiduria. Un saludo
 
Una vez más, maese del noroeste, sorprendiéndonos con la sencillez. Estupendo "making of" el que tu imaginación ha sido capaz de crear para deleite del personal.
Y gracias por el nuevo capítulo de "Conozca el interior".
 
Atrás
Arriba