maquetado album digital

estherinaes

Principiante
Muy buenas a tod@s
Espero no repetir el post.
Os cuento un poco. Hice una sesión de fotos a mi bebé con un fotógrafo contratado. Las fotos me las dió en un pincho y yo he hecho un album digital, concretamente en SAAL DIGITAL, y bueno... es el primer album que maqueto y he visto fallos para corregir en los siguientes que haga. Pero hay una duda existencial que tengo que no encuentro por google.
El fotógrafo me dio fotos de detalles de mi bebé, como manos y pies y también detalles del vestido del bautizo, medalla pulsera y demás..., pues bien a la hora de maquetar el album se me ocurrio poner alguna foto de esas en toda una hoja. El album lo cogi 28*28. Pues a la hora de verlo no me gusta que una hoja entera tenga una foto de unos pies también con fondo desenfocado, entonces este tipo de fotos como se utilizan¿¿ sé que para gustos los colores, no? pero no sé..., se ponen en pequeñito..., porque si las pongo de fondo y luego pongo fotos encima como si nada... no se si me he explicado.
Un saludo y gracias de antemano.
 
Hola!
Yo, sinceramente, no me gustan las fotos como fondo (como bien dices, para gustos colores) y siempre uso fondos neutros. Las fotos de detalle las puedes usar para complementar otra foto y contar un poco la historia de la de conjunto. Por ejemplo, foto completa de tu bebe donde se aprecia, como parte de la foto, los pies y la pulsera, pues en pequeño y para complementar esa foto usaría las otras dos, las de detalle. Quedaría una foto grande y dos más pequeñas que complementan la grande.
No se si me he explicado todo lo bien que quería  :p
 
A mi también me ha pasado con un SAAL de 28*28. Las fotos impresas a página completa 56*28 no me han resultado tan atractivas como pensaba. Para la próxima vez les pondré el marco blanco que permite el maquetado automático.
Esas fotos de detalles vienen bien para complementar como ya te han dicho.
 
Atrás
Arriba